Inicio > Noticias > Contenido

Operación Pilotless Rate Pilot de Sinotruk en China

Apr 25, 2018

El 12 de abril, el primer camión eléctrico no tripulado fabricado por China, vapor pesado (000951), el grupo del puerto de Tianjin (600717) y la compañía de tecnología principal se llevó a cabo en la operación de prueba del puerto. Esto significa que China fue pionera en el desarrollo de camiones sin conductor en el transporte portuario. Esto no solo lideró la tendencia de la intelectualización de la industria automotriz de China, sino que también marcó un hito en la realización de la fabricación de China en 2025.
"Solo comenzamos el proyecto tres semanas antes del Festival de Primavera de este año, y ahora no solo hemos entregado el producto, sino que lo hemos estado ejecutando durante un período de tiempo". Tian Lei, viceministro del departamento de diseño de electrónica automotriz del centro de desarrollo de tecnología del grupo de vapor pesado de China, dijo, "el vapor pesado de China tiene la capacidad de crear este producto líder en la industria en poco tiempo, y el fuerte vapor de China se ha basado en tecnología y es inseparable en el desarrollo de tecnología modular para la fabricación de camiones. Cuando llega la demanda, cuando la tecnología está madura, la reserva técnica de vapor pesado tiene la capacidad de lanzar camiones pesados eléctricos sin tripulación más rápido que sus competidores, que es al menos medio año por delante de la industria ".
El entorno de tráfico en el puerto es más cerrado, lo que proporciona las condiciones más convenientes para la realización de tecnología sin piloto. A través de los esfuerzos conjuntos de las tres partes, la depuración constante. El T5G, que puede cargar dos contenedores estándar a la vez, no solo aparece frente a nosotros en la versión eléctrica de YISHION, sino también la tecnología de piloto automático de nivel L4.
La razón por la que se selecciona en el puerto de Tianjin es porque el rendimiento del contenedor del puerto ha llegado a 17 millones de cajas estándar como puerta de entrada a Beijing, Tianjin y Hebei, pero el nivel de transporte portuario se ha convertido en un cuello de botella. Por un lado, los conductores de camiones son más difíciles de reclutar, por otro lado, cada vez más conductores jóvenes no pueden soportar el trabajo altamente repetitivo de transporte a nivel de puerto. Por lo tanto, la introducción de camiones pesados no tripulados en el puerto de Tianjin se ha convertido en una demanda real.
Bajo la condición de que no haya un conductor en el automóvil, se ensambla el camión eléctrico no tripulado con radar láser, cámara de alta definición, sensor de ondas milimétricas y unidad de computación inteligente, que completa la acción de conducir por carretera, estacionamiento preciso, carga y descarga de contenedores, cumplir con respuesta correcta de los obstáculos, y se da cuenta del contenedor desde la orilla hasta la orilla. Todo el proceso de conducción automática en el patio.
El fundador y CEO Zhang Tianlei, fundador de la compañía de tecnología de línea principal, dijo que el sistema de puesta en marcha de la instalación del vehículo puede lograr el registro automático a 5cm, y muchos sensores y cámaras alrededor del vehículo también pueden asegurar que el vehículo se pueda aplicar en todos tipos de clima, lluvia y nieve, y aseguran la eficiencia del transporte en el mismo momento de liberar al conductor. Zhang Tianlei dijo que un ciclo de flujo de trabajo es solo una década, pero el avance tecnológico no es simple. Hemos estudiado a fondo cómo los camioneros experimentados hacen el transporte y el ensamblaje, y cómo la tecnología de piloto automático puede resistir la interferencia electromagnética en el parque y cómo está bajo malas condiciones climáticas. En operación estable, hemos estudiado y demostrado cómo lidiar con obstáculos, incluida la llegada de otros vehículos de transporte.
Para los puertos, es una demanda real para mejorar la eficiencia del transporte, garantizar la estabilidad del transporte, garantizar la seguridad del tráfico y realizar la conservación de la energía y la protección del medio ambiente, y la construcción de puertos verdes. En la dirección del desarrollo, los administradores del puerto están construyendo gradualmente sobre la base de controlar los datos de carga, haciendo una distribución y programación más científica, realizando la máxima capacidad de carga del puerto con el menor equipamiento.
HOWO T5G utiliza la tecnología de la cabina TGS de Mann, combina el puente hombre-tecnología del automóvil, la estructura TGA de la tecnología hombre, asegura el confort de conducción convencional del vehículo y garantiza la fiabilidad del vehículo. El automóvil usa un paquete de baterías de fosfato de hierro y litio para que coincida con el motor síncrono de imanes permanentes. Este modelo está altamente personalizado para el puerto de Tianjin. Cuando el vehículo puede alcanzar dos contenedores estándar, el vehículo puede conducir hasta 100-120 kilómetros, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Satisface el impacto de la carga de contenedores en el automóvil en el puerto y la gran demanda de la resistencia del armazón.
Es concebible que la introducción del producto signifique no solo en el futuro, sino también en los parques mineros e industriales para lograr operaciones logísticas no tripuladas eléctricas, por lo que es más probable que los vehículos comerciales tomen la iniciativa al romper la razón del problema. punto muerto. Después de todo, la demanda de la empresa es realista y urgente. La nueva tecnología no solo puede resolver el problema de la capacidad de transporte, sino que también puede realizar la optimización de la capacidad de transporte mediante el monitoreo, la programación y la distribución a través del análisis de datos de gran tamaño.