Inicio > Noticias > Contenido

China Sinotruk: subvaluado y dividendos, y la rentabilidad de la empresa mejorará aún más.

Mar 30, 2018

El rendimiento de la compañía en el año 2017 aumentó en un 114,6% en comparación con el mismo período del año pasado, con una tasa de dividendo superior al 50%.
La compañía emitió un informe anual de 17 años, que logró 37 mil millones 310 millones de yuanes en 17 años, un aumento del 76,7% en el mismo período, 898 millones de yuanes, un incremento interanual del 114,6% y 1.344 yuanes. después de una dilución integral. La suma del flujo de efectivo neto generado por las actividades comerciales de 17 años de la compañía y el valor agregado de los recibos por cobrar es de 2 mil 540 millones, que se incrementa en 160 millones de yuanes durante los 16 años, que es igual al máximo histórico en 2011. En Además, la compañía tiene la intención de cobrar dividendos 0,68 yuanes (impuestos incluidos), la tasa de pago de dividendos es del 50,8%, en comparación con los 16 años la tasa de dividendos del 36,9% aumentó significativamente, correspondiendo a la tasa de dividendo de precios de cierre de 26 días es 4,70%.
El volumen de ventas de los productos ha aumentado considerablemente y la estructura de los productos se ha modificado. La tasa de interés neta de la compañía ha alcanzado un nuevo máximo de 09 años.
17 años de crecimiento sustancial en el desempeño de la compañía principalmente debido a: 1) los 17 años de 17 años de fuertes ventas de tarjetas de la compañía alcanzaron un récord de 135 mil, un aumento interanual del 68%; 2) una serie de ventas calientes de la serie HOWO-T, la estructura de productos de la compañía avanzó; 3) aunque los reclamos de calidad de la compañía aumentaron de 220 millones a 470 millones de 16 años, la tasa de ventas de la compañía se mantuvo estable y la tasa de costos de administración disminuyó en 1.2 puntos porcentuales. A 1.4%, la tasa de interés neta de la compañía aumentó de 2.55% en 16 a 3.14%, la más alta en 09 años.
La industria de camiones pesados ha estado en una estabilidad de 18 años o más allá de las expectativas, especialmente para automóviles de ingeniería y automóviles de gran cilindrada.
El estándar de desbordamiento de 16 años ha acelerado la eliminación del exceso de propiedad en la pesada industria de las tarjetas. En la actualidad, el stock de la industria está en un nivel muy bajo en 10 años. Bajo la política de progreso constante, la fluctuación del volumen comercial será significativamente menor a los 11-15 años, la estabilidad o la sobre participación. 18 años y 1-2 meses, las ventas de tarjetas pesadas de la compañía aumentaron en un 22.7%, significativamente mejor que la industria 8.9%, se espera que el desempeño de la compañía continúe siendo mejor que la industria: 1) los autos de construcción actuales son muy populares, y los productos pesados de tarjetas de la compañía son significativamente más altos que otros camiones pesados; 2) la permeabilidad de los modelos de grandes desplazamientos ha aumentado en los últimos dos años, la ventaja competitiva del producto MC13 de la empresa es muy evidente; 3) la exportación de grupo de vapor pesado durante 13 años en China primero, desde China. Los datos de la asociación Steam mostraron que la exportación de la industria de camiones pesados aumentó en un 16.3% durante los últimos 17 años, mientras que la del grupo de camiones pesados aumentó en un 24.3%. Teniendo en cuenta que la empresa básicamente no tiene exportación a los EE. UU., Está limitada por la fricción comercial de EE. UU. A mediano y largo plazo, el nuevo automóvil de la serie T de la plataforma de tecnología hombre seguirá siendo muy competitivo en los próximos 5-8 años, y se espera que la compañía continúe promoviendo la participación en el mercado del nuevo automóvil T nuevo.