Inicio > Noticias > Contenido

CDW ChinaSinotruk Marketing trabajo Inicio en esta nueva primavera

Mar 13, 2018

Frente a los nuevos objetivos y nuevos retos en el 2018, la compañía de trump de Chengdu ha trazado completamente el trabajo de ventas anual y sistema de ventas de la empresa marcó el comienzo de la primavera nuevo. En particular, con la convocatoria de la primera reunión de trabajo marketing de la compañía de la tarjeta del triunfo, el objetivo de la tarea de ventas, el pensamiento de la obra y las medidas concretas para el desarrollo del mercado se clarifican aún más.
Triunfo de Chengdu marketing trabajo abre nuevo tiempo en la nueva primavera
Resumen + promoción = un nuevo objetivo de "preservar 5 de 6"
A través de un amplio resumen de empresas varias en 2017 ventas de la compañía y combinado con el juicio básico de las regulaciones y las políticas del mercado tendencia en 2018, la empresa objetivo a desarrollar en el 2018 la realización plena del "5 de 6". Al mismo tiempo, hacer los arreglos para el trabajo de ventas de año nuevo incluye: comprensión precisa del mercado objetivo, un conocimiento integral de las necesidades del cliente y proporcionar soluciones logísticas integrales para los clientes; el objetivo de ventas orientada, integración de todos los recursos disponibles, para completar la meta de la tarea; hacer estrategia científica y razonable plan de promoción, la rápida introducción de nuevos productos; para desarrollar soluciones efectivas, a partir del mercado clave regional local; unificar el frente comercial, la formación de esfuerzos conjuntos para ampliar negocio; el rápido establecimiento de comercialización de sistema de información de la investigación de mercado, normalización; mejorar la capacidad de comunicación de marca, etapa de desarrollo de las actividades de comunicación de marca; proporcionar mejor en el soporte de la política de servicios financieros terminal, más rápido y más favorables; fortalecer la capacidad de soporte de piezas de servicio, ventas de ayuda; optimizar racionalmente la organización de mercadeo...
Soporte técnico + sistema de incentivos = impulso de ventas y confianza
Para iniciar con la venta de la cosecha, tecnología de utilización marketing center será el nuevo producto planificación, optimización, mejoramiento de productos de tecnología de recursos profundizando se expone, el personal de ventas en calidad de producto, promoción de ventas y otra tecla para tener en cuenta, para aumentar la confianza de ventas y la confianza.
Con el fin de motivar a agentes de marketing, la empresa ha hecho nuevos logros en el año nuevo, especialmente para el excelente equipo de ventas y personas en el año 2017 e invitó a los representantes premiados a compartir su experiencia de trabajo. Encomiando el avanzado y configuración de modelos para lograr el propósito del espíritu inspirador de la lucha, al mismo tiempo, la empresa estableció la política de incentivos recompensa de 2018 e inspirado en el espíritu de todo el equipo para luchar con valentía.
Tecla + petición = 2018 nueva primavera nuevo
En ventas de 2018, el Secretario General del Comité del partido, Presidente Jin Wensheng propuso siete clave: uno es determinar los objetivos y la dirección del trabajo: cada equipo debe ser enviada a la meta en el lugar, objetivo efectivamente implementar todo el mundo, desarrollar detallado objetivo de ventas y el enlace a centrarse en la gestión de ventas. Los dos es para unirnos como uno: la primera línea representa a la compañía de la tarjeta del triunfo. Debemos trabajar duro, tratar ellos mismos y otros, tratar bien a los distribuidores y clientes. El tres son a trabajar duro: pensar, hablar, hacer bien, a tener un fuerte sentido de responsabilidad y hacer bien en ventas es también una actitud responsable hacia la empresa y la familia. El cuatro es innovar trabajo: romper las reglas, innovar el trabajo y centrarse en los usuarios. Busque la oportunidad, encontrar la oportunidad en el cambio. Cinco es el cuatro al mismo tiempo: tener carisma, lucha contra la capacidad, la capacidad de ejecución y la competitividad; el seis es tres: as de corazón, el corazón, el corazón del desarrollo del espíritu empresarial; Li Zhi Li ACE ACE; Salvia. El siete es ser consciente de la situación general: todos los departamentos deberán lograr el objetivo general de las ventas de la empresa como la situación general.