Inicio > Noticias > Contenido

Sinotruk convocó una reunión de medios

Dec 22, 2017

En la tarde del 17 de diciembre, el grupo de vapor pesado de China celebró la reunión de prensa de la conferencia de negocios de 2018. China Zhongqijituan presidente Wang Bozhi, China Chongqijituan vice secretario del partido y gerente general Cai Dong, China Chongqijituan vice secretario del partido, director general adjunto en Alemania, director ejecutivo de China Wang Shanpo, director ejecutivo de China Liu Peimin, director ejecutivo de China Xu Xiang Yang, chino Chongqijituan economista jefe Song Qidong y asistir a la reunión, la agencia de noticias Xinhua diario chino, noticias de la industria china, informe oficial, empresario diario a más de 50 periodistas de los medios, en una escena de la entrevista.
La reunión de medios fue organizada por Alemania y anunció la situación básica de la producción y operación de China Heavy Truck Group, el ajuste de la estructura del producto y la estrategia de internacionalización en el último año. Los objetivos de desarrollo del grupo en 2018 se explicaron brevemente.
En la sesión, el presidente Wang Bozhi dijo en respuesta a una pregunta: "Las raíces de los camiones pesados ​​chinos en Ji'nan, creció bebiendo agua, es el hijo de Ji'nan, Shandong es su personaje, personifica a los amables, leales, carácter trabajador, chino es alma pesada, porque lleva la carga de su país por la industria, el mundo es pesado, el escenario, en esta etapa en la persona en el camino, armoniosa y hermosa sinfonía. Así que no tengo un poco de holgura, y quiero usar todo el poder y la sabiduría en la causa del fuerte vapor de China ".
Los reporteros están preocupados por los productos destacados de 2018 chinos, gas natural, camiones pesados, diseño de mercadotecnia occidental, ventas de tarjetas livianas, operaciones de autofinanciamiento y otros asuntos para hacer preguntas en la reunión de acuerdo con el campo específico de liderazgo a cargo de sus respectivas respectivas responder.