Inicio > Noticias > Contenido

Visitas al cliente precisa promover la promoción de los servicios del Instituto

Dec 06, 2017

En 29 de noviembre de 2017, Zhang Yuanwu manager China CNHTC Ji'nan vehículos especiales Co., llevó el Departamento de ventas de la compañía, departamento técnico, servicio al cliente y otro personal de servicio, fondo visitas a clientes clave en Zhucheng, escuchando la voz de la cliente, minero de la demanda de cliente, solicita opiniones y sugerencias para la mejora de la calidad del producto, mejora la calidad del servicio y pone una fundación sólida.
Buques de vapor pesado de China, buques de vapor pesado de China
Gerente Zhang Yuanwu introdujo el propósito del viaje y transmitió la voluntad de la empresa para solucionar el problema para los clientes. La persona a cargo de la capitán del equipo de Cui dijo, porque la temperatura desciende, la válvula de bola de aluminio, agua Donglie fácil de la bomba, y Zhang llegó justo a tiempo para una. En la interacción posterior, el equipo visitante cuidadosamente registra el problema de la regeneración de cliente y lleva a cabo registros y respuestas profesionales.
La visita de la compañía de coches especiales de Ji'nan de vapor pesado es oportuna y cálida. A continuación, en vista de los clientes claves, el Ji'nan especial del coche compañía seguirá las visite periódicamente para brindar mejor calidad "parientes" de servicio para los clientes.