Inicio > Noticias > Contenido

Diferentes habilidades de conducción en carretera

Feb 25, 2019

Diferentes habilidades de conducción en carretera.

Conducir afuera, la seguridad es básica, ignorar la seguridad, todo no tiene sentido. Pero la seguridad en la conducción de camiones no es solo una declaración verbal, sino que debe prestarse atención a cada detalle de la conducción, por lo que, ante las diferentes condiciones de la carretera, se debe prestar atención. ¿a?


Nieve en la superficie de la carretera


En el camino de la nieve en el automóvil deportivo del norte es muy común, recuerde preparar la cadena antideslizante, la nieve del encuentro debe instalarse de inmediato en la cadena antideslizante, aunque un poco de daño a los neumáticos, pero puede obtener seguridad. desacelere para depender de la posición del motor y del engranaje en la medida de lo posible, evite por todos los medios golpear el freno.


Continua cuesta abajo


El descenso continuo es un tópico, pero los accidentes a menudo son causados por conductores descuidados.

Es necesario aplicar el freno ligeramente cuando comience a descender para comprobar que el freno funciona correctamente. En el descenso, se utilizan el engranaje de baja velocidad, el motor y otros medios auxiliares para controlar la velocidad, en lugar de pisar el freno con frecuencia, por lo que En cuanto a evitar la recesión térmica y el fallo de los frenos.


puente


Aunque los puentes no son condiciones complicadas de la carretera, se debe prestar especial atención a la lluvia y la nieve en invierno, ya que los puentes tienen más probabilidades de congelarse que el suelo. La capacidad de calor de la superficie es grande, después de la lluvia y la nieve, la lluvia y la nieve en el camino pronto se evaporará o se derretirá. Pero la lluvia y la nieve en el puente no son fáciles de derretir. Después del balanceo continuo de los vehículos, a menudo se forma una capa delgada de hielo. En este momento, si la frenada repentina del freno, el vehículo es Es fácil perder el control de los accidentes de tráfico muy graves. Es mejor reducir la velocidad antes de cruzar el puente en invierno para evitar accidentes.


El tunel


El túnel está relativamente cerrado, y es difícil secar la carretera de forma natural cuando hay agua. El vehículo ingresa al túnel a alta velocidad. En caso de emergencia, el frenado repentino o el cambio de carril pueden hacer que el vehículo pierda el control fácilmente. Además, el túnel está oscuro y los vehículos ingresan repentinamente al túnel desde un ambiente brillante. Es difícil que los ojos de las personas se adapten rápidamente al ambiente oscuro. Si algo sucede frente al túnel, es difícil para el conductor encontrarlo por primera vez, lo que también puede causar un accidente muy grave. Por lo tanto, antes de entrar al túnel, es mejor mantener una distancia segura del automóvil. en el frente, disminuya la velocidad y encienda las luces para evitar emergencias. Además, cuando el túnel está conectado al puente, o cuando la altitud es alta, puede aparecer viento cruzado al salir del túnel.


Carretera de montaña aguda


La línea de visión generalmente no es buena en las curvas pronunciadas de los caminos de montaña, y los camiones a menudo necesitan usar el carril opuesto para girar. Si otros vehículos aparecen repentinamente en la dirección opuesta, es probable que cause un accidente. Durante el día, reduzca la velocidad antes de girar y toque la bocina para evitar ocupar el carril opuesto. Si es de noche, puede saber si hay un automóvil que se aproxima. La luz del automóvil en la dirección opuesta, debe hacer la preparación para evitar por adelantado.


Amigos de los camiones, las condiciones del camino complejas anteriores no son terribles, con un fuerte sentido de seguridad, para garantizarle un viaje seguro fuera del automóvil. Espero que los conductores antiguos deben poner seguridad en primer lugar, la carretera se puede cumplir con el situación tranquilamente, bienes entregados con seguridad.