Inicio > Noticias > Contenido

Ingrese a la nueva era y comience un nuevo viaje: Sinotruk Hangzhou Engine Company Plant Plant Plant 60 ° aniversario

Jun 07, 2018

Cuando se trata del desarrollo de Hangzhou, cada pelo de Hangzhou hablará sobre Steyr. En 1983, con el fin de cambiar la situación adversa de "falta de peso ligero y no coche" en China, el estado introdujo la serie 91 de tecnología de fabricación de automóviles pesados de la compañía Austria Steyr. Hangzhou Hair ha llevado a cabo el sistema de prueba de desarrollo de la tecnología central, el motor diésel Steyr WD615.65. En junio de 1984, el motor diesel prototipo WD615.65 fue exitoso. En 1990, la tasa de producción nacional del motor diesel WD615 era del 92%. La fiabilidad y la durabilidad de las piezas y toda la máquina y la durabilidad cumplieron los requisitos estándar de la empresa Steyr. Durante el período, de acuerdo con la creciente demanda del motor diesel X6130, la empresa completó la línea de ocho líneas principales de procesamiento de Steyr. En octubre de 1991, el proyecto de importación de tecnología de motor de escalera pasó la pre aceptación de terminación nacional. En los próximos más de 20 años, gracias a los incansables esfuerzos de la gran cantidad de personal técnico, la tecnología del motor diésel Steyr ha sido bien digerida, absorbida y mejorada, y el producto se actualiza continuamente y su rendimiento es superior. Hang FA ha dejado una carga pesada en la historia de la industria de vehículos pesados de China, lo que ha hecho que muchos concesionarios veteranos se sientan orgullosos y orgullosos de ello.
Realización del desarrollo del río cruzado en la nueva plataforma de vapor pesado
Taller de cabello de hoy
Taller de cabello de hoy
Taller de cabello de hoy
Taller de cabello de hoy
Sin embargo, el desarrollo innovador de Hangzhou debe comenzar con el nacimiento del nuevo camión pesado. En el siglo XXI, colgar el cabello depende de la plataforma de desarrollo de vapor pesado de China, ya sea en la escala de las empresas, la innovación científica y tecnológica, la mejora del producto y la promoción de la gestión, para lograr un rápido desarrollo. Especialmente desde 2006, la empresa colgar cabello combinado con grado de la ciudad de Hangzhou, al mismo tiempo para ampliar el mayor desarrollo del espacio empresarial, el inicio general de la reubicación total del proyecto empresarial. Con el fin de acelerar la reubicación de la fábrica, la planificación científica de la empresa de peluquería Hangzhou, meticulosamente organizada, para superar muchas dificultades, en los cortos 20 meses, completó una nueva construcción de la fábrica y la reubicación de una antigua fábrica. A fines de 2007, la empresa colgante FA produjo 120 mil nuevas líneas de motores al año. En 2010, Hang FA logró la mejor producción histórica de 110 mil motores por año.
Motor MC07
Motor MC07
En 2009, China heavy steam y la compañía alemana de Alemania lograron una cooperación estratégica. Hang hair obtuvo el apoyo técnico a largo plazo de las empresas internacionales de tarjetas pesadas e introdujo la serie MC de emisiones que alcanzan el estándar Euro V, lo que hizo que el nivel de fabricación del motor alcanzara un salto cualitativo.
Innovación de gestión para lograr el desarrollo sostenible de las empresas
Un empleado que trabaja en un taller
Un empleado que trabaja en un taller
Tener una fuerza de trabajo de alta calidad es también la garantía básica para que las empresas logren un desarrollo sostenible. En los últimos años, la empresa colgar ha sido valiente en la innovación, se atrevió a asumir el concepto de desarrollo de "buscar nuevos cambios" y lanzó una serie de medidas para la reforma administrativa de la fábrica. Especialmente para mejorar el nivel de habilidad de los operadores de forma integral, hemos introducido el sistema de puestos de ingenieros responsables y aplicaciones de equipos. El alto rendimiento sostenido en 2017 es una prueba exhaustiva de los logros de la reforma administrativa de la empresa Hang FA a lo largo de los años. Ha demostrado que una serie de reformas llevadas a cabo en torno al núcleo de "construir un equipo de personal leal, estable, eficiente y de alta calidad" se centró en el objetivo de "construir una empresa modernizada con un nivel internacional". El cabello de Hangzhou continuará siguiendo el camino inquebrantablemente. Bajar.
Mirando hacia atrás en el nuevo camión pesado, nuevo cabello de Hangzhou, todas las personas de cabello de Hangzhou son pragmáticas y paso a paso en el camino de la innovación y el desarrollo empresarial. En 2017, un total de 86.342 motores se produjeron en el año de la empresa de pelo de Hangzhou para lograr un beneficio de 708 millones de yuanes, y la rentabilidad de la empresa se duplicó en 2010, y el ingreso per cápita de los empleados mejoró enormemente.
El rápido desarrollo de Hang FA también ha ganado varios premios para las empresas. En los últimos años, hang hair ha ganado sucesivamente diez contribuciones sobresalientes del hogar modelo nacional de trabajadores, la empresa nacional de alta tecnología, el galardón de 100 años de la industria de motores de combustión interna de China, las 100 principales empresas de autopartes chinas, las empresas líderes de la industria industrial de Zhejiang, la empresa de demostración de la gente que cambia de la máquina de Zhejiang, el grupo modelo de Hangzhou y Hangzhou. Industria, unidad civilizada de Hangzhou y Hangzhou avanzada organización del partido de base, Hangzhou 100 "garantía fuerte, promover la armonía" unidades de demostración de actividades y otros títulos honoríficos.