Inicio > Noticias > Contenido

Euro 6 + 6AT entregó el camión CNHTC HOWO de Hong Kong

Mar 29, 2018

El 26 de marzo de 2018, China National Heavy Duty Truck Group Co., Ltd. fue entregada oficialmente a Hong Kong, que fue la primera compra por lotes de Hong Kong de seis camiones pesados. También fue un hito para los camiones pesados de China para entrar en el mercado internacional de alta gama.

En 2016, el Departamento de Servicios Eléctricos y Mecánicos del Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong emitió una licitación para comprar 34 vehículos de lavado de calles para licitación pública para reemplazar vehículos importados actualmente en uso. Bajo la ardua operación de Dachang Hangde Company, Sinotruk participó activamente en el concurso. La competencia entre muchas marcas europeas pasó a primer plano y ganó la licitación.

El modelo entregado esta vez fue el Camión Nacional Pesado de China HOWO T5G Scooter, un vehículo especial desarrollado conjuntamente por cada departamento del Grupo CNHTC. Después de estudiar los requisitos técnicos para el vehículo como un todo en los documentos de licitación de Hong Kong, la compañía presentó un vehículo rentable y rentable. Chasis y modelos superiores con altas ventajas de compatibilidad.

La apariencia continúa HOWO camión pesado estilo T5G cabina doble fila

El automóvil de lavado HOWO de servicio pesado entregado en Hong Kong utiliza la cabina T5G del camión original de servicio pesado. No hay diferencia en la apariencia entre el automóvil y el modelo doméstico. La característica más importante del automóvil es el uso de una cabina de dos filas para cumplir con los requisitos de limpieza y reverdecimiento. La demanda del conductor para el viaje, la propia cabina también se utiliza en China para vehículos especiales como los camiones de bomberos, y ya está muy maduro en términos de tecnología.

Se entiende que este modelo está construido en estricta conformidad con los requisitos técnicos del vehículo en los documentos de licitación de Hong Kong. Se ajusta a los hábitos locales de Hong Kong en términos de tamaño corporal y peso. El cuerpo compacto está equipado con una gama completa de funciones y también es propicio para caminar a través de secciones estrechas en Hong Kong. Sección de carretera

Carga dedicada Alta compatibilidad rentable

Según los concesionarios de camiones pesados de Hong Kong, los vehículos de lavado de calles de Hong Kong en el pasado fueron fabricados con chasis de vehículos importados y luego tapas fabricadas localmente, mientras que el diseño y montaje de los vehículos todoterreno HOWO de CNHTC fueron realizados por el Camión Nacional Pesado de China. Group y las subsidiarias de la compañía completaron el diseño de su subsidiaria, Qingdao Heavy Industry Co., Ltd., que no solo controla los costos de fabricación, sino que también considera la integridad del chasis y las cimas.


Hong Kong presenta mayores requisitos para estos nuevos tipos de vehículos de lavado de calles. La mayor diferencia entre estos vehículos y los vehículos actualmente en uso es que requieren diferentes sistemas de inyección con presiones altas y bajas, y también deben cumplir con los requisitos para la conservación del agua. Después de los esfuerzos de los departamentos de producción y diseño relacionados de CNHTC, finalmente diseñó y fabricó un sistema de inyección combinada de presión alta-baja y equipado con una operación de control remoto de carrete automático de tubo de 100 m, haciendo que todo el sistema tenga las ventajas de alta eficiencia y agua ahorro, y aprobado la Ingeniería Eléctrica y Mecánica de Hong Kong La aceptación final por parte del Departamento y el Departamento de Higiene Alimentaria y Medioambiental también ha sido muy valorada por estos departamentos.

El primer motor certificado por Euro 6 de China con caja de cambios Allison AT

Los vehículos de lavado de calles comprados en Hong Kong se utilizan principalmente en las ciudades y se proporcionan a los departamentos de protección ambiental, reverdecimiento y operaciones municipales para limpieza de calles, jardinería, etc. A menudo viajan a baja velocidad durante la operación, por lo que el automóvil es cargado El motor MC07 de 290 caballos de fuerza de Mantech combina con la caja de cambios AT de seis velocidades de Allison, proporcionando cambios suaves durante la conducción y un funcionamiento más suave a bajas velocidades.


Según los requisitos técnicos de todo el vehículo en la licitación, este vehículo de lavado de calles ha obtenido más de 20 certificados ECE de la Unión Europea, incluidos informes experimentales VI de la Unión Europea y la Unión Europea, y también convirtió a China National Heavy Duty Truck MC07 en la primera compañía nacional en obtener el certificado ECE de la UE. Motor.


China National Heavy Duty Truck y Allison Transmission Co., Ltd. tienen una larga historia de cooperación. Los camiones pesados han estado usando las transmisiones automáticas de Allison. La caja de cambios Allison AT también es un jugador dominante en la industria de transmisión AT. No importa si es la madurez tecnológica o el nivel avanzado, no hay duda.


Además del tren de potencia líder, las características de seguridad de este descargador de camiones pesados T5G también son muy completas. Utiliza frenos de disco delanteros y traseros, frenos neumáticos de doble circuito, frenos de escape del motor y configuraciones de seguridad del ABS para garantizar que el vehículo tenga un excelente rendimiento. Rendimiento de frenado

Comodidad de la cabina de dos filas y la humanidad son la clave

Según los comerciantes locales, debido a la edad relativamente grande del personal involucrado en el trabajo de saneamiento ambiental local, al comprar modelos, presentan altas exigencias en la comodidad y humanidad del vehículo y proporcionan una experiencia de conducción confortable en la medida de lo posible. Medio ambiente y para cumplir con la conveniencia de subir y bajar.


En términos de comodidad de la cabina y configuración fácil de usar, esta camioneta T5G Scooter tiene el estilo de una gran fábrica. Ya se trate de los materiales interiores o el diseño humanizado, cumple con el nivel actual de camión pesado convencional, y se usa comúnmente en Hong Kong. Departamento, camión pesado japonés comparó favorablemente.

Los modelos convencionales en Hong Kong están ocupados por camiones pesados japoneses y europeos durante mucho tiempo. Los lugareños tienen un alto grado de aceptación de camiones pesados extranjeros. Por lo tanto, los camiones nacionales son extremadamente competitivos en el mercado de Hong Kong. Esta vez, China National Heavy Duty Truck HOWO Scrubber ganó la primera vez en Hong Kong. La contratación ha ocupado un lugar en el mercado de Hong Kong con una gran cantidad de marcas de camiones importadas. Es suficiente para demostrar que la fortaleza técnica de Sinotruk demuestra una vez más la importancia de la posición líder de Sinotruk en la industria nacional de camiones pesados.