Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuánto tiempo durará a la secadora?

Feb 22, 2019

¿Cuánto tiempo durará a la secadora?

Hay muchos factores que afectan el rendimiento de frenado de un vehículo. Echemos un vistazo a una de las razones que a menudo se pasa por alto. Es el secado.

Tanques seco inferior pierden su capacidad para absorber humedad del aire después de un corto período de tiempo. En algunos tanques de seco, desecante también entra en el sistema neumático del vehículo, resultando en una mayor seguridad y daños a la propiedad.


Cuando se selecciona el tanque de secado, el maestro conductor debe intentar seleccionar el tanque de secado con poros finos y estructura fuerte. Después de todo, el método de identificación es más sencilla y más intuitiva que la capacidad interna de las partículas desecantes.

¿Cuánto tiempo tarda el secado depósito reemplazarse? Creo que este es un problema que muchos conductores desean conocer. Sin embargo, debido a las condiciones de trabajo de cada vehículo son diferentes, y la vida de los tanques de secado de diferentes fabricantes es diferente, es difícil dar el ciclo de recambio. Una norma unificada. Sin embargo, hoy en día Xiaobian te enseña un truco para que siempre se puede saber si su secado puede debe reemplazarse.

La manera de ver si el tanque de secado ha caducado es comenzar con el tanque de gasolina y usar la válvula de purga en la parte inferior del tanque para ver si la parte inferior del tanque está húmeda o agua. Porque la válvula se encuentra justo en la parte inferior del tanque. Al mismo tiempo, la gravedad específica del agua es grande. Si no el tanque de secado, la humedad en la trayectoria del gas natural acumulará en la parte inferior del tanque de gas debido a la gravedad, es decir, por encima de la válvula.

Al mismo tiempo, también es posible comprobar si la ruta de aire de vehículo contiene agua liberando la válvula de alivio de presión de cada cilindro de freno. Especialmente en la época de frío, deben prestar atención para comprobar si hay agua en la tubería para evitar que el freno de su defecto.


La salida del tanque de secado es evidente. Además del uso de tanques seco inferior, la vida corta también está relacionada con las condiciones de trabajo en los lugares húmedos en el sur. Puesto que la humedad del aire es mayor que en el norte, la vida del tanque de secado es más corta que en el norte. Después de poner la mancha de aceite o agua las manchas en la parte inferior del tanque de gas limpio, sustitúyalo por uno nuevo. En uso diario, desarrollar un buen hábito de revisar el tanque de gas, válvula de ventilación con frecuencia.

Si instala un anillo de tirón, entonces no sólo conveniente para diario

inspección, pero también puede ser girado dos veces de tiempo a tiempo para hacer más uniforme el sello de la válvula y evitar el efecto de fuga de aire.

A través de este pequeño truco, siempre puede saber si la vida útil del tanque de secado es vencido, conveniente reemplazo diario del tanque de secado y evitar la pérdida económica causada por el avance o retraso.