Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo llegar en el futuro de Sinotruk? Inteligente, verde es la dirección

Apr 26, 2019

En el campo de los camiones, siempre ha habido una oración. "La manera más rápida y sencilla de desarrollar en el futuro un camión es ver si hay cualquier nueva acción en la Sinotruk." En el campo de los camiones, la reserva técnica de Sinotruk siempre ha sido el líder de la industria y siempre se ha atrevido a adoptar los primeros adoptantes.


Recientemente, Liu Peimin, Vicepresidente de China nacional carro resistente, reveló en el intercambio con los medios de comunicación que Sinotruk ahora está tomando un camino hacia el desarrollo inteligente y verde. Tomar el salón del automóvil de Shanghai 2019 como un ejemplo. Hay 3 productos inteligentes en los coches de 5 exposición que Sinotruk están presentes. Al mismo tiempo, también hay gas natural y productos eléctricos puros.


Inteligencia ▎about: tractores no tripulados han sido comercializados


En cuanto a inteligencia, Sinotruk puede decirse que las primeras empresas comercializadas en China. Los carros smart T7H y Judeka han sido entregados en lotes tan pronto como 2017. La retroalimentación de los usuarios es también muy buena y puede satisfacer completamente sus tarjetas inteligentes. La posición del coche. Además, el tractor de Puerto eléctrico puro no tripulados L4 también se ha puesto en operación en el puerto de Tianjin, y todos los aspectos de rendimiento las necesidades diaria operacional del puerto de Tianjin.


El clase L4 no tripulados puro tractor eléctrico utilizado en el puerto de Tianjin como un ejemplo, según Liu Peimin, el precio de no tripulados Tractores eléctricos puros adquirido por el puerto de Tianjin es de 2 millones de unidades, y el primer lote de 4 vehículos en el puerto de Tianjin es ya Puerto de Tianjin ha logrado la operación comercial. El precio de 2 millones directamente ahorra millones de dólares comparado con el AGV del esquema de uñas magnético utilizado en el puerto. También es la dirección de la futura el conducir auto carro resistente.


Además, en la conducción automática de vehículos de carretera, Sinotruk cooperó con las empresas piloto automático como Mainline tecnología Wintech. En la actualidad, Judeka, que está equipado con el componente de Auto conducción de Wintech, ha completado la prueba de carretera en la sección experimental y realizado manejo automático. Aceleración, desaceleración, cambio de sentido, cambio de carril, etc., ya tienen las condiciones de conducción automáticas bajo las condiciones del camino sencillo.


Hablando sobre el proceso inteligente de China nacional carro resistente, Liu Peimin dijo francamente que en términos de las reservas técnicas, China nacional carro resistente está en la vanguardia de la industria y se atreve a ser el primero en el mundo. De engranajes AMT a la conducción inteligente y conducción automática, camiones pesados siempre han llevado la tendencia y la tendencia de la industria. Intelligentization se ha convertido en una ventaja para los carros pesados establecer barreras técnicas en el futuro.


▎ Green: puro desarrollo eléctrico y gas natural


En términos de greening, los carros pesados también están siguiendo la tendencia, puros vehículos eléctricos y de gas natural ya se han introducido al mercado y ventas han formado ya en el mercado. Según Liu Peimin, son las exposiciones Shanghai Auto Show de este año carros de todo inteligente y verde. Todos los motores de gasolina y el gas han alcanzado el estándar nacional de b, y los tractores eléctricos puros con conducción automática son más. No hace falta decirlo, es un modelo 100% verde.


En cuanto a motores, los modelos de la serie MC de Sinotruk han alcanzado ya una gama completa de estándares nacionales de emisión de seis. En la actualidad, los camiones pesados de Judeka, HOWO camiones pesados y camiones ligeros ya disponen de los seis modelos nacionales. Al mismo tiempo, el motor de gas de serie MT13 resistente es el líder, y su consumo de gas es uno de los mejores en la industria. En las mismas condiciones, el motor de la serie de camiones pesados MT13 es alrededor de 5KG que el producto de la competencia, que puede ahorrar a los usuarios al año. Decenas de miles de dólares en honorarios.


En el futuro, poder verde también será un arma para el mercado resistente, que confiará en el verde puro, combustible de hidrógeno y gas natural para lograr un desarrollo verde. Especialmente después de la sexta fase del país, los camiones pesados abrirá un camino verde y obtener todos los seis estándares nacionales.


▎About Weichai y relaciones internas: ventajas complementarias cliente interno pensamiento guía desarrollo


Desde Tan Xuguang entrada la Sinotruk, el mundo exterior ha tenido un montón de especulaciones y análisis sobre la relación entre Weichai y Sinotruk. Especialmente después del Sinotruk tales como Suideka y HOWO fueron equipados con el motor Weichai, el mundo exterior tenía una vez leña. El motor había invadido Sinotruk. De esas observaciones, Liu Peimin dio una respuesta negativa. El motor Weichai entró el pesado camión es razonable, y también es un movimiento estratégico para el desarrollo del grupo de Sinotruk.


La primera es que el motor de gran potencia no declinará en ventas debido a la entrada del motor de Weichai o se reducirá la capacidad instalada. Se carga el motor Weichai para complementar el motor de gran potencia en el mercado por debajo de 10L, especialmente en el motor de la camioneta. El motor de gran potencia ha sido No implicación, Weichai entrado, acaba de agregar la línea de productos, que también es un movimiento estratégico de Sinotruk para convertirse en una amplia gama de grupos de vehículos comerciales.


En segundo lugar, con el fin de satisfacer las necesidades de usuarios específicos, Sinotruk y la influencia de las dos marcas de Weichai, después de todo, traerá beneficios dobles y aún más las necesidades de diferentes usuarios para vehículos. Como anteriormente había revelado Tan Xuguang, camiones pesados y motores Weichai pueden compartir la misma plataforma por debajo de 10L, y los dos motores de gran cilindrada cada ejercen sus propias ventajas.


Además, dentro de Sinotruk, conciencia y cliente interno pensando se implementan también. El personal de primera línea en el mercado es R&D y la fabricación de los clientes. A través de cliente interno pensando, la empresa promueve la R&D y la producción, proporciona mejores productos y servicios para los usuarios finales y mejora el uso de los usuarios finales. Experiencia y mejorar la calidad del servicio.


Como la empresa más grande de vehículos comerciales con la mayor reserva técnica en China, Sinotruk ha estado a la vanguardia de la industria en cuanto a inteligencia y verde y se atreven a explorar y probar nuevas tecnologías. Mediante la práctica continua de sí mismo para promover el desarrollo de la industria de vehículos comerciales de China, para el futuro, creo que Sinotruk están dispuestos a afrontar el futuro, y con el desarrollo de la inteligencia, Sinotruk se convertirá en el líder del nacional vehículos comerciales.