Inicio > Noticias > Contenido

Camión HOWO Motor diesel Euro 6 Inicio de producción

Feb 03, 2020

Sinotruck nuevo camión pesado, de hecho, la versión diesel del estándar de emisión ha alcanzado el verdadero Euro VI, hablemos de la versión diesel del camión pesado Euro VI. Y este camión se venderá en el mercado nacional de China.


La serie HOWO no es ajena a todos. Después de todo, ha estado acompañado por amigos de la tarjeta durante más de diez años. En el último National VI, el nuevo HOWO T7H tiene modelos que cumplen con los estándares Euro VI.


El HOWO T7H está equipado con la caja de cambios Sinotruk MC13.50-60. Este motor tiene 500 caballos de fuerza y ​​2400 N · m de par, que cumple con los últimos estándares Euro VI.


A juego con este motor se encuentra la caja de cambios HW25716XACL de Sinotruk. Esta caja de cambios es una caja de cambios AMT automática manual de 16 velocidades con 2 marchas atrás. La caja de cambios en sí usa engranajes helicoidales. El mecanismo de transmisión tendrá una adaptabilidad más fuerte.


En lo que respecta al eje, el eje delantero es un puente HR7 y una estructura de ballesta de tres piezas, mientras que la suspensión del eje trasero utiliza un diseño de suspensión neumática de 8 bolsas de aire. En general, las tres piezas principales están llenas de tecnología negra, lo que no solo garantiza la capacidad de carga sino también la fiabilidad. De hecho, es lo suficientemente excelente bajo Euro VI.