Inicio > Noticias > Contenido

No es sorprendente que estas empresas domésticas de camiones también produzcan autobuses

Dec 28, 2017

Hablando de empresas de camiones de producción nacional, creo que todo el mundo está familiarizado, pero el autobús de la tarjeta para comer empresas, me temo que la gente fresca sabe. Por un lado, debido a que muchos de los autos producidos son ventas regionales, por otro lado, el enfoque de la empresa no es el autobús, por lo que muchos automóviles no son comunes. Después de clasificar los datos, encontramos que hay muchas empresas que producen camiones y autobuses. Nos dividiremos en el último y el segundo para hacer un inventario para usted y ver qué marcas son inesperadas.


FAW

El camión FAW producido por China FAW Group sabrá que incluso las personas fuera del círculo serán conocidas como el hijo mayor de la República de la industria automotriz. Después de 60 años de cambios en el siglo, el camión Jiefang se ha estado desarrollando hasta ahora. Desde la tarjeta liviana, la tarjeta, la tarjeta pesada hasta todo tipo de vehículos pesados, todo tipo de autos es todo y su popularidad de marca no se ha blanqueado demasiado.

FAW bus es una filial de propiedad exclusiva de FAW Group, que produce cuatro series de más de 6-18 cientos de tipos de ciudades, larga distancia, turismo, autobuses colectivos y chasis. Además, FAW tiene un bus eléctrico puro. La batería de litio de gran capacidad puede lograr una carga rápida y un reemplazo rápido. Una vez que se carga, puede garantizar el kilometraje continuo del vehículo de 240 kilómetros.


Dongfeng

"El viento del este del mundo oriental de China" nació en 1969. La marca de camiones no es extraña para usted. Muchos conductores de camiones deben conducir el camión Dongfeng cuando conducen la licencia de conducir. En la etapa actual, el buque insignia de Dongfeng Tianlong, Tianjin y otros son los modelos más vendidos en el mercado.

Los productos de autobuses Dongfeng cubren de 6 a 8,6 metros, 5 series de 12 variedades de autobuses y 6 a 13,7 metros. 19 series de casi 2000 variedades. La producción principal del autobús de la marca "Dongfeng viento", coche especial, autobús escolar. Al mismo tiempo, también responde activamente a los estándares nacionales de protección ambiental, y también produce una nueva serie de energía de autobuses eléctricos y mixtos puros.


Sinotruk

El camión pesado de China también es una fábrica antigua que produce vehículos pesados. También recuerda que el Camión de ocho toneladas Yellow River JN150 fue producido por China Heavy Duty Truck en 1960, que es el primer vehículo pesado de China en sentido real. Especialmente en el siglo XXI después de la introducción de los motores de camiones pesados ​​alemanes, la tecnología Manchester del eje de camiones pesados ​​y la tecnología correspondiente, la producción de Shantou techlab, HOWO, gaintel y otros modelos se ganó el reconocimiento del mercado.

Todos los camiones HOWO de camiones pesados ​​están muy familiarizados, ¿pero conoces el autobús HOWO? Se produjo el autobús HOWO El autobús "El río Amarillo" fue fundado en 1953 en la fábrica de fabricación de automóviles Ji'nan (propiedad de la administración directamente bajo el Departamento de transporte), es una de las primeras empresas chinas de producción de autobuses. Longitud del producto del autobús HOWO que cubre 5.6 - 18 metros, autobús de carretera; tipo de combustible gas natural comprimido, diésel, gas natural licuado y diesel gas natural doble combustible híbrido gas híbrido eléctrico, bus eléctrico puro, vehículos de trolebús; utilizar el transporte de larga distancia, el autobús turístico, el pasajero de larga distancia en el viaje de pasajeros de corta distancia, el autobús urbano, el autobús interurbano, el grupo de autobuses, los vehículos especiales que no funcionan, los automóviles son muy abundantes.