Inicio > Noticias > Contenido

Italia BLUTEC Visita de la compañía SINOTRUK

May 17, 2018

El 8 de mayo, 3 personas de Massimo Bravin, director de administración y negocios de la empresa italiana BLUTEC, visitaron China a toda máquina. Wang Shanpo, subdirector general del grupo de vapor pesado de China, recibió una cálida recepción. Las dos partes intercambiaron y alcanzaron un consenso preliminar sobre la cooperación técnica.
La empresa italiana BLUTEC visita China con mucho vapor
La empresa italiana BLUTEC visita China con mucho vapor
Wang Shanpo introdujo la situación general del vapor pesado de China a la línea Massimo Bravin. Dijo que en los últimos años, China ha logrado un buen desempeño en los mercados nacionales e internacionales, y BLUTEC tiene una rica experiencia en el campo de los automóviles. Ambos lados han estado en las áreas de diseño automotriz, R & amp; Establecimiento del corazón D y desarrollo de nuevos vehículos de energía. Con un amplio espacio para la cooperación, esperamos que las dos partes fortalezcan la comunicación y exploren nuevas formas de cooperación.
Massimo Bravin tiene una alta evaluación de los logros de China, y espera que las dos partes jueguen con su propia experiencia y ventajas para cooperar en las áreas de diseño y desarrollo automotriz, R & amp; Centros D y vehículos de nueva energía.
La sede de la empresa BLUTEC se encuentra en Turín, Italia. El sector empresarial incluye el diseño de ingeniería de vehículos, la producción y el procesamiento de vehículos y partes. Hay varias bases de producción e investigación y desarrollo en Italia y Brasil, y mantiene una cooperación a largo plazo con Volkswagen, Fiat, Changan y otras marcas de automóviles nacionales y extranjeras.
Durante la visita, Massimo Bravin visitó el Museo de trabajos pesados de China, el laboratorio del centro tecnológico y el departamento de energía de Ji'nan, la compañía de vehículos comerciales Ji'an y la división de camiones ligeros.
El consultor de desarrollo comercial BLUTEC Josip Kovacevic, el CEO del grupo VPC Ralph Wintermantel participaron en la visita, el departamento internacional del grupo de vapor pesado de China, la compañía de capital internacional de China heavy steam (Hongkong), el centro de tecnología, el automóvil Fujian Haixi y otras personas relacionadas para acompañar las actividades.