Inicio > Noticias > Contenido

Exposición de tecnología del motor de Manchester El Auto Show de Frankfurt 2017

Dec 08, 2017

Del 29 de noviembre de 2017 al 2 de diciembre, se celebró la decimocuarta exhibición de fósforos automáticos de Shanghai en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Hongqiao, Shanghai. La exposición de autopartes de Shanghai Frankfurt es la exposición de servicio de posventa de automóviles más grande de Asia. Esta área de exhibición se amplía aún más, los registros de innovación de escalas de expositores, audiencias profesionales cantidad de registros innovadores, marcas conocidas en el hogar y en el extranjero han aparecido. Entre ellos, en el stand de 8.2F13, la excelente calidad, el mejor motor de tecnología de vehículos pesados ​​de China y sus accesorios puros atraen especialmente la atención de las personas.


Esta exposición, el motor de camiones pesados ​​de Hangzhou, las ventas de productos chinos, la tecnología del hombre, el motor MC11 y el bloque de cilindros, el cigüeñal y otros componentes centrales de la exhibición, atrajeron a un gran número de visitantes profesionales de la atención nacional e internacional.

Las principales piezas de soporte del motor MC11 de vapor pesado de China son el proveedor de clase mundial basado en la marca original de la compañía alemana. El motor MC11 está en producción sincronizada con Alemania, y su potencia, economía, fiabilidad, durabilidad, ruido y otros indicadores han alcanzado el nivel líder internacional. Tecnología Manchester de bloque de cilindros del motor y la cabeza, cigüeñal y otros componentes principales de la exposición, se trata de la tecnología central del motor de camiones pesados ​​chino 1 millón 500 mil kilómetros sin revisión Manchester tecnología detrás del registro brillante, cilindro de hierro fundido vermicular, Longmen único diseño de la estructura, mejorar en gran medida la rigidez y la fuerza del cuerpo, reducir el peso; el sello integral de la culata es bueno, de alta resistencia, buena rigidez, alta confiabilidad; el árbol de levas de arriba, mejora en gran medida la rigidez del tren de válvulas, el control preciso del tiempo de la válvula, mejora la combustión y reduce la pérdida mecánica y la tasa de fallas.

Durante la exposición, los clientes de la terminal acuden a la plataforma de exhibición y expresan la intención de compra. Cada vez más clientes vienen a negociar y cooperar.