Inicio > Noticias > Contenido

Muchas compañías automotrices nacionales aceleran la implementación del mercado de automóviles usados

Nov 08, 2019

Desde principios de este año, en el contexto de la recesión en el mercado de automóviles nuevos, el mercado de automóviles usados ​​ha mantenido una buena tasa de crecimiento. Al mismo tiempo, la exportación de autos usados ​​continúa calentándose. Desde julio hasta mediados de octubre de 2019, las empresas que han obtenido las calificaciones para la exportación de automóviles usados ​​en muchos lugares de China han completado sucesivamente el primer lote de pedidos de exportación. El mercado de automóviles usados ​​también se ha convertido en el campo de competencia para las compañías nacionales de automóviles. Desde principios de este año, muchas empresas chinas se han centrado en desarrollar negocios de automóviles usados. China Truck International también ha seguido el ritmo de los tiempos y ha llevado a cabo vigorosamente tractores de segunda mano, camiones volquete usados, rociadores usados, camiones mezcladores usados ​​y basura usada para SINOTRUK \ SHACMAN \ BEIBEN. Negocio de exportación de camiones usados ​​como automóviles, camiones de succión usados ​​y grúas de camiones usados.

Según la información pública, ya en 2004, FAW-Volkswagen Audi comenzó a implementar negocios de automóviles usados. La red de concesionarios de automóviles con concesionario Audi actualmente autorizado ha cubierto más de 200 ciudades en todo el país; en septiembre de 2017, la inversión en producción de Beiqi comenzó el proyecto de Plataforma para construir una plataforma súper súper para autos usados; en noviembre de 2017, se lanzó la marca de autos usados ​​con certificación oficial “y auto nuevo” de Dongfeng Nissan. Desde entonces, se han abierto "y el nuevo automóvil" Beijing Center y Tianjin Center.

El 29 de octubre de 2019, China Truck International Corporation lanzó oficialmente el primer lote de autos usados ​​para exportación en Qingdao. Como una de las primeras cinco empresas piloto de exportación de automóviles usados ​​en la provincia de Shandong, lanzó oficialmente el mercado internacional de automóviles usados.

Además, a fines de julio, la subsidiaria de propiedad total de Great Wall Motor completó el negocio de primera mano de las exportaciones de automóviles de segunda mano. Jin Wei, director de la operación de automóviles usados ​​de Great Wall Motor, dijo que la finalización exitosa del primer negocio de automóviles del automóvil bueno marca la participación oficial de Great Wall Motor en la competencia del mercado en el campo de automóviles usados ​​en el país y en el extranjero. . También significa que se ha abierto la estrategia de globalización de Great Wall Motor. Un nuevo canal está disponible.

La persona relevante a cargo de Chery Automobile también dijo que Chery Automobile International Co., Ltd. ha establecido un departamento especial para llevar a cabo el negocio de exportación de automóviles usados ​​y la situación actual del mercado de automóviles usados ​​de China, las políticas de exportación y los procesos relacionados, el mercado mundial de automóviles usados, las leyes y regulaciones del país importador, etc. Se realizó un análisis para desarrollar un mercado objetivo para las exportaciones de automóviles usados ​​y los planes correspondientes. Después de analizar la situación de los autos usados ​​en el mercado global, el primer lote tiene la intención de exportar al mercado de mayor demanda de autos usados ​​como Camboya, Nigeria, Ucrania y Kazajstán. Se espera que la exportación de autos usados ​​se rompa en 2020.

Según el informe de noticias satelitales ruso, de enero a septiembre de 2018, el mercado de automóviles rusos en el mercado de automóviles usados ​​alcanzó las 58.500 unidades, un aumento del 8,5% interanual. Entre ellos, Chery Automobile ocupó el primer lugar de la marca china usada en el mercado ruso de autos usados.

En apoyo de su propia marca de servicios de exportación de automóviles usados, la persona a cargo relacionada con Chery Automobile dijo que Chery pasó por primera vez el negocio de reemplazo de automóviles de segunda mano del concesionario nacional en términos de recursos, y al mismo tiempo cooperó con varios automóviles usados ​​a gran escala. plataformas de comercio electrónico para obtener autos usados ​​de primera mano. Recursos; a través de la subsidiaria Chery para preparar y monitorear autos usados; y luego a través de Chery ha ingresado a la red nacional de distribuidores para ventas; en el servicio postventa, con referencia al proceso de servicio postventa de exportación de vehículos maduros de Chery; a través de la certificación Chery La forma de automóvil usado proporciona el período de garantía correspondiente, el establecimiento de la marca de automóviles usados ​​Chery y el boca a boca.

Además, los nuevos fabricantes nacionales de automóviles también están compitiendo en el mercado de automóviles usados. El 4 de octubre, Weilai anunció que lanzará una plataforma de autos usados ​​oficialmente certificada para fines de este año. Antes de esto, Weimar Motors tomó la delantera en el lanzamiento del negocio oficial de autos usados ​​en agosto de este año.