Inicio > Noticias > Contenido

SINOTRUK saneamiento ambiental vehículos aparecieron en la reunión anual de 25 º de este de China Asociación de saneamiento ambiental

Nov 22, 2017

El 11 de octubre -13, la 25ª reunión anual y el seminario de tratamiento de residuos vigésimo de China Asociación de saneamiento ambiental urbano se llevaron a cabo en Shandong, Tai'an sobre el tema de "aplicación de clasificación de basura y construcción ecológica medio ambiente". La Asamblea general de seis provincias y las autoridades de una ciudad del este China ambiental saneamiento ambiental y las empresas de saneamiento ambiental para participar en la reunión, combinado con experiencia zona este de China, estudiar y explorar la nueva situación de reforma del sector de saneamiento ambiental y el desarrollo de ideas y de las contramedidas. La exposición, una serie de equipos de saneamiento ambiental fabricación empresas con China Heavy Duty Truck T5G modificación de chasis de vehículo los productos saneamiento ambiental participando activamente, el vehículo llamado mucho la atención.
En el outfield exposición hall de Taishan Internacional centro de convenciones y exposiciones, dos T5G vehículos de supresión de polvo multifuncional de diferentes fabricantes fueron demostrados en el sitio, y el público parado a verlo. Según los expositores, los dos modelos es el reciente lanzamiento del nuevo producto, a través de la prueba de campo, polvo spray cuando empuje directo de funcionamiento a una distancia de 120 metros; su mayor característica es el uso de camiones pesados chino T5G saneamiento individual de chasis del carro, la abolición del motor del coche tradicional polvo multifuncional, las emisiones del vehículo alcanzaron el estándar del país cinco. Escape de emisiones de estos dos nuevos productos, reducir el ruido de los vehículos puede ser grandemente reducido, los ruidos molestos provocados grandemente reducir la operación, al mismo tiempo también grandemente reducido consumo de combustible, vida de vehículo larga, causada por la presencia de gran preocupación para el Departamento de saneamiento y la empresa de saneamiento.
El pabellón interior también es brillante y luminoso. China camiones pesados T5G saneamiento camiones los productos después de varios años de agricultura intensiva y minuciosa, ha sido cada vez más reconocido por los usuarios, especialmente el lanzamiento de la camioneta de saneamiento T5G solo chasis especial, debido a numerosas ventajas en su emisiones, consumo de combustible, ruido, rendimiento y otros aspectos de la fabricación de las empresas de equipo de saneamiento se han convertido en los modelos estrella sola, lavado del coche y carretera mojada barrido, solo barrer solo vehículo, coche, sola succión puro coche multifuncional polvo productos están disponibles en todas las variedades. en el recinto ferial. T5G solo chasis de saneamiento ambiental al mercado sólo más de un año, ha sido en el país y docenas de equipos de saneamiento ambiental fabricación de las empresas para cooperar y en el país con más de 10 provincias para lograr ventas, del efecto de retroalimentación del usuario, superó las expectativas. (este papel viene de China nacional carro resistente)