Inicio > Noticias > Contenido

No se repara necesariamente el camión, ¡pero se deben conocer fallas comunes!

Jul 01, 2019

Puede arreglarlo cuando el camión tiene un pequeño problema a la vez. Permítanme presentarles a los amigos de la tarjeta sobre los pequeños casos que Xiaobian maneja estos años y espero ayudar a los amigos de la tarjeta. Muchos amigos conductores deberían sentir que se acerca el verano, que hace calor y que el camino se está asando. Cuando el camión sube la cuesta, la temperatura del agua aumentará. Si la temperatura del agua es más alta de lo normal, el timbre no sonará y está dentro del rango normal.


Hablemos específicamente sobre algunas de las razones anormales que hacen que la temperatura del agua permanezca alta. Debido a que el escritor es solo un reparador no profesional de un conductor de camión ordinario, la información proporcionada es solo para referencia.


Cuando el camión pesado sube la pendiente, la temperatura del agua es más alta de lo normal, lo cual es normal. Si es demasiado alto, no es normal.


1. Compruebe si el refrigerante en el tanque es insuficiente. Es necesario agregar anticongelante calificado de alta calidad para evitar la corrosión prematura, el óxido y la suciedad del sistema de enfriamiento del motor, lo que resulta en una pobre disipación de calor.


2. Compruebe si la suciedad en el exterior del tanque es demasiado gruesa. A intervalos, debe limpiar el exterior del tanque de los sauces, los insectos voladores y otros desechos para asegurarse de que el tanque esté bien ventilado y mantenga una temperatura razonable.


3. Compruebe si el embrague del ventilador está abierto. El vehículo tiene su propio embrague de ventilador para verificar el efecto de separación del embrague (el camión es diferente dependiendo del automóvil), si el embrague está dañado, puede elegir reemplazarlo.


4, verifique si la correa del ventilador está floja, la correa está suelta y resbaladiza, lo que resulta en una circulación insuficiente de la bomba y alta temperatura.


Lo anterior es un método para detectar altas temperaturas del agua.


El problema del engranaje a menudo ocurre durante la conducción normal del vehículo:


1, la barra de engranajes se disloca automáticamente para quitar la ranura del engranaje.


Hay varias razones para la caída: Primero, verifique si todas las barras de cambio son demasiado grandes y los tornillos de la base están flojos. La barra de tracción no está en su lugar. En segundo lugar, el resorte corto del resorte de bloqueo en la pequeña tapa de la caja de engranajes evita que el bloqueo se bloquee.


2, caos. Si el engranaje está en desorden, considere si la horquilla pequeña se usa seriamente. Si no es grave, considere si el espacio de la horquilla superior está demasiado desgastado. Si no hay problema, considere el grado de desgaste del anillo sincrónico en la caja. Conduce al fenómeno de perder equipo, tambalearse y luchar.


Hubo un sonido en el eje trasero y el cuerpo del camión se sacudió.


Creo que muchos amigos de camiones han experimentado el arranque del vehículo, pueden escuchar el sonido del "tintineo" del eje trasero, el cuerpo del camión se sacude cuando el vehículo alcanza cierta velocidad durante la conducción, y el temblor desaparece automáticamente cuando el vehículo La velocidad es menor o mayor. Compartamos con ustedes algunas de las posibles razones del movimiento de la carrocería del camión causado por el sonido anormal del eje trasero.


En primer lugar, desde la aparición de la inspección:


1. Compruebe si el eje impulsor y el tornillo impulsor están flojos y el eje transversal de la junta universal está dañado.


2. Compruebe si el clip de montaje de la placa del resorte está roto y la cubierta de la placa del resorte está dañada.


3, manga de brazo de tracción de inspección de camión de doble accionamiento, la manga de empuje V se desgasta seriamente; La carcasa interna y los cojinetes del eje de equilibrio están seriamente dañados.


4. Compruebe si el eje de transmisión gira para ser concéntrico.


Si la inspección visual anterior es normal y no hay fallas, entonces se debe considerar directamente el problema interno del eje trasero. La almohadilla de ajuste del "ángulo de bolsillo" en el diferencial está muy desgastada, lo que resulta en un ruido anormal causado por el espacio excesivo entre los dientes cónicos y los dientes del ventilador. Si se encuentra y resuelve el problema del eje trasero, el vehículo ya no tendrá sacudidas del cuerpo cuando funcione.