Inicio > Noticias > Contenido

Fuera del país, que son la calidad de Sinotruk

Mar 15, 2018

En 5 de marzo Departamento de Australia envió una carta de gracias a la compañía del vehículo comercial de Ji'nan, la Ji'nan compañía del vehículo comercial espada Hou Xing, Zhao Cheng, dos empleados de asistencia técnica en el extranjero durante un serio y responsable, diligente y estilo pragmático de trabajo hacer un homenaje, también agradeció a los dos miembros del personal del sistema distribuidor de formación profesional.
A principios de febrero, con el fin de asegurar la calidad de los productos de exportación, reputación, Hou Xingjian Zhao Chengfa envió a dos ingenieros Ji'nan compañía del vehículo comercial para exportar el país por un período de 30 días de vehículo de trabajo de depuración. Durante el Festival de primavera, Zhao Chengfa Hou Xingjian integridad, solo en una tierra extranjera, dar tiempo a sus familias, la dedicación al trabajo, se adhieren a la "calidad del concepto de cero defecto, cero tolerancia", "satisfacción, orgullosa, permiten a las empresas preocuparse "trabajo actitud, guía personal de primera línea bien terminación de montaje del vehículo y el trabajo de depuración y a los empleados de la banca en un entrenamiento profesional y sistemático, fue elogiado altamente por los socios.
Cuando se trata de la sensación de trabajo las horas extraordinarias en un país extranjero, los dos ingenieros no pueden dejar de decir, "vamos representar camiones pesados de China y ir fuera del país. Nos sentimos la calidad de nuestros camiones pesados".
Con los años, la compañía del vehículo comercial Ji'nan establece firmemente la "orientada al mercado, filosofía del negocio centrado en el cliente, enfoque en los usuarios del servicio, mejorar la calidad del producto y la marca de fábrica del edificio, especialmente clientes servicio servicios de asistencia técnica, responsable actitud de servicio al cliente y el concepto de familia, cuidadosamente pon"base valor de fiable e innovador"concepto implementar acción, hacer que el cliente satisfecho configurar la imagen de marca de alta gama nacional ha desempeñado un papel positivo en la promoción.
Desde 2004, Ji'nan compañía del vehículo comercial de casi diez países de las regiones de ultramar envió un ingeniero de calidad más de una persona, una contribución para el carro pesado de fabricación promoción de mercado de ultramar, servicio al cliente y servicios de marketing.