Inicio > Noticias > Contenido

Uso apropiado y mantenimiento del aire acondicionado del carro

Jul 20, 2017

1. Antes de arrancar el camión, no abra el aire acondicionado primero, pero abra la ventana

Con la acumulación de calor del sol de un día, cuando abrimos la puerta, sufrimos mucho de la ola de calor. Pero en este momento, no se apresure a encender el acondicionador de aire, porque la temperatura de las piezas de la sala de conducción es muy alto, y también las sustancias tóxicas se liberará por la alta temperatura. Por lo tanto, debe abrir primero la ventana para bajar la temperatura. Al mismo tiempo, la convección de aire cambiará el aire del camión.


2. Ajuste la temperatura del acondicionador de aire a 20 ℃

Debido a la temperatura y la estanqueidad del vehículo, el sol no siente que la temperatura es demasiado baja. Pero por la noche, tal vez no establezca la temperatura demasiado baja para el aire acondicionado. La temperatura entre 18-25 ℃ es la más cómoda para los seres humanos. Si el vehículo no es un acondicionador de aire automático, debe girar el mando para levantarlo por medio dedo.


3. No soplar directamente a la gente que es fácil causar la enfermedad

Se recomienda que los usuarios de camiones no hagan el aire acondicionado golpe directamente a sí mismos, porque si lo hace, con el tiempo, es malo. Debe hacer el soplador del acondicionador de aire al vidrio, que asegura que el aire frío pasa a través del vidrio y sobre la cabeza. Para los camiones, después del ajuste, la dirección del viento no cambia mucho. Para estas situaciones, debe ser protegido para las articulaciones, evitando posibles enfermedades.


4. Abrir la ventana al fumar

La mayoría de los usuarios tienen el hábito de fumar. Al encender el acondicionador de aire, debe abrir la ventana para hacer circular el aire. Si cierra las ventanas, fumar no es sólo un irritante para los ojos que tiene riesgos de seguridad, sino que deja humo en los tubos de aire acondicionado, lo que es difícil de hacer la limpieza.


5. No duerma con el aire acondicionado encendido, es fácil envenenar

Debido al buen sellado de los vehículos, al detenerlos, la circulación de aire dentro del coche es mala. Si enciende el acondicionador de aire para dormir o descansar en ese momento, el resto no será mejor debido a la mala calidad del aire y puede ser envenenado hasta la muerte por las fugas de gas perjudiciales del motor.


6. Apague el aire acondicionado por adelantado y reinícielo después de arrancar el truk

Algunos usuarios no tienen el hábito de apagar el aire acondicionado, que es malo para el motor y el arranque del motor, ya que comienza con el motor y el aire acondicionado al mismo tiempo, lo que causará la carga alta. No sólo trae más carga para el arranque del motor y el circuito de encendido, sino que causa daños al motor en el descanso.

Además, apagar el motor directamente hace que el agua se acumule en el condensador. Después de un largo tiempo, deja el olor peculiar para el aire acondicionado y es difícil hacer la limpieza. Por lo tanto, dos o tres minutos antes de estacionar el vehículo, debe apagar el botón de aire acondicionado con el funcionamiento del ventilador. Después de que el vehículo se inicia unos minutos y el motor está completamente preparado, puede abrir el aire acondicionado.


7. Trabajar también en invierno para que no deje polvo en el tubo

En el invierno, el aire acondicionado también tiene que funcionar, así que el motor y el compresor funcionan algunos minutos, eliminando el agua del circuito, y hace el compresor en buenas condiciones. También puede ajustar el modo de viento máximo para soplar el condensador, evitando el polvo en el tubo.