Inicio > Noticias > Contenido

Pure Electric Drive, Green Environmental - Camión ligero HOWO Pure Electric Van Truck.

Aug 30, 2018

Tecnología hombre alemán / verde puro eléctrico
Con el desarrollo de la densidad de la batería y varias iteraciones del sistema de control, el kilometraje de servicio y la vida útil de la batería de un camión eléctrico puro han hecho grandes avances. China Heavy Truck lanzó el camión transportador eléctrico puro de camiones livianos HOWO para el mercado de logística de medio y corto recorrido. Su importancia y su objetivo final son muy simples: satisfacer las necesidades de maximización de beneficios del usuario.
Protección del medio ambiente verde
La unidad eléctrica pura, sin descarga, utiliza una batería de ion litio respetuosa con el medio ambiente
Kilometraje extra largo
La batería eléctrica de fosfato de hierro y litio con alta densidad de energía se selecciona para que coincida con el diseño liviano de todo el vehículo para maximizar la tasa de utilización de la batería eléctrica. Capacidad de la batería tan alta como 94.6KWh, las condiciones operativas integradas alcanzan hasta 300 km, en comparación con productos similares en el mercado en un 30%.
Seguro y confiable, una vida más larga.
Diseño de seguridad multidimensional, componentes, sistemas, protección de seguridad de tres niveles del vehículo, batería, nivel de protección del motor según IP67, duración de la batería de hasta 8 años (según el consumo de energía hasta el 70% de la batería nueva), el uso del medio ambiente: 30 ~ 60%.
Inteligente electrica
Debajo del BMS hay un controlador de motor que controla el arranque, la velocidad de avance y retroceso, la fuerza de ascenso y otras condiciones de conducción del vehículo eléctrico, o ayudará al vehículo eléctrico a frenar y almacenar parte de la energía de frenado en la batería de potencia.
Se adopta el motor síncrono de imán permanente refrigerado por agua maduro. El rango de par de potencia es grande, la potencia de salida máxima es de 110 KW y el par máximo es de 1200 Nm. Motor de accionamiento directo, sin ruido, ahorro de energía, funcionamiento suave, potencia fuerte.
Contenedor de gran capacidad super
Chasis de vehículo eléctrico de la logística de la ciudad, mayor capacidad de carga, más espacio de carga; el bastidor en ambos lados de la distribución de la batería de alimentación no ocupa el espacio del contenedor, el volumen máximo del contenedor puede alcanzar 23.38 M & amp; sup3 ;.
Super escalabilidad
Batería, motor, unidad electrónica de potencia, aire acondicionado eléctrico, dirección eléctrica, frenado eléctrico, sistema de gestión térmica para lograr la plataforma, desarrollo modular, la misma arquitectura, con proveedores, repuestos sin preocupaciones.
Ultra bajo costo de mantenimiento.
No hay camiones de aceite tradicionales, todo tipo de costos de mantenimiento y filtro de aceite y filtro, bajos costos de mantenimiento. El nuevo vehículo eléctrico de energía ahorra el 80% del costo en comparación con el vehículo diesel ordinario.