Inicio > Noticias > Contenido

El departamento de ventas de autopartes de Sinotruk realizó la conferencia de negocios 2018

Dec 22, 2017

El 19 de diciembre, el departamento de ventas de piezas de automóviles pesados ​​de China celebró una reunión de negocios en 2018. Cai Dong, vice secretario general y gerente general de China Heavy Duty Truck, asistió a la conferencia. Alrededor de 600 personas de todo el país, incluidos sus seres queridos, distribuidores, unidades de cooperación, representantes de usuarios, instituciones financieras, reporteros de noticias, etc., se reunieron para una gran reunión.
En su discurso, Cai Dong dijo, dando la bienvenida a la llegada de representantes de todos los ámbitos de la vida y felicitando a los galardonados y excelentes vendedores. En 2017, la compañía de camiones pesados ​​de China se adhiere a la orientación de mercado, centrada en el usuario, y responde activamente a la feroz competencia en el mercado. El mercado se descompone y los indicadores de ventas se actualizan. Venderá cerca de 300 mil vehículos en todo el año, un aumento del 47% en el mismo período. El departamento de ventas de piezas está estrechamente relacionado con el marketing, la innovación y el desarrollo, el uso del modelo de comercio electrónico, por lo que el mercado después de las ventas de automóviles aumentar la eficiencia, las ventas de accesorios para crear nuevos logros.
Liu Peimin, director ejecutivo del camión pesado de China, ha leído los documentos de los premios y la lista de ganadores, y ha ganado el premio al excelente premio empresarial, el premio ganador, el excelente premio, el premio de contribución especial, la unidad de adjudicación y el individuo. Ding Guichun, el gerente general del departamento de ventas de piezas, hizo un informe de trabajo de 2017 en la reunión. Accesorios departamento de ventas gerente general adjunto Xu hoy y siete distribuidores ceremonia de firma de "50 millones de accesorios de automóviles de gas primera entrega".
En la familia de accesorios genuinos foro enlace, Liu Peimin representantes y distribuidores, propietarios de los tres millones de héroes desde diferentes ángulos, desde los accesorios relativos vendidos, aspectos de logística de código de barras de la implementación de control de código de exploración, código bidimensional se pueden rastrear volver a las partes, "verdadero, real, rápido y preciso, para hacer una interpretación de garantía precisa".
La reunión también celebró una ceremonia de "experiencia de tienda de accesorios familiares", planeó la ciudad principal del país, el centro de logística de autopartes de la ciudad contrató a una familia local, distribuidores de accesorios de tiendas 4S y estaciones de servicio combinadas con la construcción de varias experiencias de tiendas / área, para permitir a los clientes experimentar la función principal de piezas de camiones pesados ​​y accesorios de mercadería de marca de cheques de seguridad del centro comercial, etc. Hay algunas partes genuinas y falsas en la tienda experimental para que los visitantes las puedan comparar e identificar, para que los usuarios puedan sentir la diferencia entre las partes real y falsa, y poner algunos accesorios familiares y productos de marca como consumibles.
Grupo de vapor pesado de China dirigido por Alemania, Wang Shanpo, Kong Xiangquan, Song Qidong, unidades relacionadas con el vapor pesado de China para participar en la reunión.