Inicio > Noticias > Contenido

Sinotruk 100th 000 HOWO Truck fuera de línea en la región de Ningxia en el orden de 109 unidades.

Dec 22, 2017

En el día del 13 de diciembre, es un gran día, carro de China 100 millones de línea de camiones HOWO. Para celebrar este momento de alegría, las 100 ciudades de China en el país y celebró "Pierre Howard millones de elenco" - un héroe para millones de testigos 100 millones de Howard ceremonia cum Howard / gaintel "salida" cliente daxiehui. China El departamento de ventas de camiones pesados ​​de la sucursal de Yinchuan en Yinchuan, Guyuan, central, pancarta en cuatro ciudades se celebró al mismo tiempo daxiehui, ganancias de la orden 109.
Después de más de medio siglo de afilado, los productos de China para trabajos pesados ​​renuevan continuamente sus productos, y siempre están a la vanguardia de las tarjetas pesadas chinas, liderando la dirección de las pesadas tarjetas de China. Los productos de la serie HOWO-T son los principales productos de camiones pesados ​​de China, a través de la cooperación estratégica con la empresa alemana, camión pesado de China en Europa y la introducción de tecnología más avanzada del mundo, China de camiones pesados, tienen gran originalidad para crear tecnología líder templada a fondo, excelente calidad del sistema HOWO-T, los logros de la pesada tarjeta de la industria del rey chino.
China productos pesados ​​de Howard alcanzó 1 millón de línea descendente, y la investigación y el desarrollo continuo de China de nuevas tecnologías, nuevos procesos, control mejorado de alta calidad, se compromete a construir una alta fiabilidad y la filosofía de alto producto económico es inseparable. Sitio de apreciación de la zona 4 de Ningxia mientras se reproduce el vídeo de la ceremonia de 100 millones de dólares de la camioneta china, todo el personal juntos para presenciar este momento.
Vale la pena mencionar que un usuario especial, Ma Shifu, también es miembro de la sucursal de Yinchuan. Este Ma Shifu es el único pasajero en el área de Ningxia que ha viajado millones de kilómetros. Usó el tractor HOWO-T7H de 440 HP del Camión Nacional Pesado de China. El millón de héroes y somos testigos de la ceremonia del centésimo millón de dólares de los chinos, emocionados. Ma Shifu dijo: "Compré este tractor T7H en la segunda mitad de 2014, con una comodidad especial. Ha conducido durante 1 millón de kilómetros. El motor nunca se ha reacondicionado. Algunos problemas pequeños han sido reparados a tiempo por la estación de servicio. . Apruebo este automóvil. Veo que el sitio de actividad automático de hoy en día tiene un gran descuento, estoy listo para pedir uno más, ¡me gustaría respaldar la marca china de camiones pesados!