Inicio > Noticias > Contenido

Sinotruk CDW ha sido galardonado con la empresa nacional de demostración de integridad de productos y servicios de calidad

May 18, 2018

Recientemente, Sinotruk CDW Commercial Vehicle Co., Ltd. ganó nuevamente el título de "empresa nacional de demostración de calidad de productos y servicios", que ha sido galardonado por la empresa durante tres años consecutivos.
Durante mucho tiempo, la carta de triunfo se ha adherido al principio de producción de seguridad y primer artesano de calidad, insistiendo en el principio de "hacer buena calidad con calidad humana y contribuir a la sociedad", mejorando la conciencia de calidad de todo el personal, controlar estrictamente la calidad, y ser grande para el marco y la viga, y pequeño para el tapón de rosca. Deje que los usuarios compren el resto de forma segura y cómoda. Al mismo tiempo, la empresa continúa optimizando el sistema de integridad de "alta calidad, buena fe, estricta autodisciplina, excelente servicio" como el contenido principal, promoviendo integralmente la construcción de la calidad y la cultura de las empresas, continuamente para consolidar el competitividad de la base de la empresa por la calidad, y sienta una base sólida para la construcción de un camión de primera clase Trump.