Inicio > Noticias > Contenido

Se espera que Sinotruk Driverless Truck tome la iniciativa en la prueba de carretera de Ji'nan.

Aug 27, 2018

El coche sin conductor tan esperado se acerca! 25, "Jinan Intelligent Network Road Test Management Management" (en adelante, las "Medidas de gestión") oficialmente emitidas, Jinan se convirtió en el noveno lugar en el país, la primera publicación de la provincia de la ciudad de estándares inteligentes de gestión de pruebas de carretera. El camino de prueba se delinea inicialmente en la zona de alta tecnología, con una longitud total de aproximadamente 4,8 km. En ese momento, los ciudadanos pueden "festejar sus ojos".
¿Qué es la red AI?
Comúnmente conocidos como autos inteligentes y autos con auto conducción, están equipados con sensores, controladores, actuadores y otros dispositivos avanzados para el vehículo, e integran la comunicación moderna y la tecnología de red para realizar el intercambio inteligente de información y el intercambio entre vehículos y X (personas, vehículos, carreteras). , nubes, etc.). Puede, puede realizar una conducción segura, de alta eficiencia, cómoda, que ahorra energía y, en última instancia, puede reemplazar el funcionamiento humano de una nueva generación de automóviles.
¿Qué tipo de auto puede ser probado?
Conducción automática condicional (L3): el sistema completa todas las operaciones de conducción y, a solicitud, el conductor debe proporcionar la intervención adecuada.
Conducción altamente automatizada (L4): el sistema completa todas las operaciones de conducción. En un entorno específico, el sistema responderá a la solicitud del conductor y el conductor no responderá a la solicitud del sistema. El llamado "sin conductor".
Conducción totalmente automática (L5): el sistema puede completar todas las operaciones en el entorno de la carretera que el conductor puede completar sin la intervención del conductor.
Nota: Las pruebas en carretera deben realizarse en secciones específicas de la carretera y los conductores de prueba deben estar siempre en la posición de conducción. El vehículo de prueba debe estar marcado con una señal de "Prueba de manejo automático" en la posición obvia de la carrocería del vehículo. Todo el proceso es supervisado por el conductor seleccionado y rigurosamente entrenado y controlado por la intervención o la toma oportuna del vehículo cuando sea necesario. Deben tomarse las medidas correspondientes para evitar la aparición de peligros.
¿Dónde están las secciones de prueba?
Delimitación preliminar en la zona de alta tecnología, por Keyuan Road, Chunhua Road, Feiyue Avenue, 26 carretera de planificación, parte de la carretera, una longitud total de aproximadamente 4,8 km.
Actualmente, se está evaluando la complejidad y la seguridad del entorno del tráfico vial, y se están formulando las correspondientes instalaciones de señalización y seguridad vial, que se anunciarán al público en un futuro próximo.
¿Qué condiciones se pueden aplicar?
Las medidas de gestión presentan requisitos estrictos para sujetos de prueba, conductores de prueba y vehículos de prueba, respectivamente. La naturaleza de las unidades, el alcance del negocio, la capacidad de compensación de accidentes, la evaluación de pruebas, las capacidades de monitoreo remoto, la capacidad de análisis de registro de eventos y el cumplimiento de las leyes y regulaciones y otras 7 condiciones en el sujeto de la prueba; Los contratos laborales propuestos o contratos laborales, a través de la capacitación de conducción automática, no hay registro de infracciones graves de tráfico y otras 8 partes para probar el conductor. Registro propuesto, requisitos obligatorios; Inspección de proyectos, conversión de modo de control hombre-máquina, registro de datos y retroalimentación en tiempo real, prueba regional específica y verificación de terceros 6 requisitos básicos para el vehículo de prueba.
¿Cómo solicitar el examen de carretera?
Primero, la conferencia conjunta encargó a los organismos profesionales que aceptaran los materiales de solicitud de los sujetos de prueba y realizaran un examen preliminar.
Dos es el grupo de revisión de expertos para llevar a cabo la inspección real del vehículo, la revisión de demostración y las opiniones de evaluación emitidas. La reunión conjunta de la auditoría de acuerdo con la revisión, prueba los vehículos en la auditoría realizada por la red de prueba inteligente de vehículos emitida por la notificación.
En tercer lugar, el sujeto de prueba deberá solicitar la placa de la licencia de conducir temporal del vehículo de motor de prueba al órgano de seguridad pública como se especifica en el aviso de prueba y los certificados y comprobantes requeridos por el Reglamento sobre el registro de vehículos de motor.
El cuatro es probar el vehículo en la sección de carretera especificada para la prueba.
Nota: Las principales empresas y modelos de prueba locales y extranjeros que cumplen con las disposiciones de las Medidas administrativas pueden aplicar a la autoridad de pruebas. A través de la auditoría, la placa temporal de prueba del vehículo fue emitida por el departamento administrativo de tránsito del organismo de seguridad pública, de acuerdo con los requisitos de la organización para llevar a cabo el trabajo de prueba.