Inicio > Noticias > Contenido

Ingeniería Sinotruk y vehículo de carretera logran éxito en doble

May 15, 2018

En los últimos años, el patrón del mercado de tarjetas pesadas ha cambiado de automóvil de ingeniería a vehículo de carretera, y el camión pesado chino, que tiene un automóvil de construcción largo, capta la tendencia del mercado con precisión e implementa la transformación y la actualización rápidamente. Ahora, sobre la base de las ventajas continuas del camión pesado chino en el campo de los vehículos de ingeniería, el vehículo de tracción es rápido, y las órdenes no se detienen durante el mayo, y el tráfico está ocupado.
70 tractor nacional de China Heavy Duty Truck T7H de gas natural entregado a Longkou principal cliente
Como todos sabemos, China Heavy Duty Truck ya ha eliminado el sombrero corto del mercado de vehículos de carretera. En el primer trimestre de este año, China pesada vapor en la logística, expreso, productos químicos peligrosos y otros vehículos de carretera, logró un aumento interanual del 131%, los primeros productos Hauser T7H aumentó en un 126%, la industria del automóvil de tracción T7H se ha convertido en una de las mejores opciones para el transporte por carretera.
70 tractor nacional de China Heavy Duty Truck T7H de gas natural entregado a Longkou principal cliente
En vísperas del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, 70 camiones de carga pesada T7H de China Heavy Duty Truck entregaron una gran compañía de logística de Longkou. Este lote de vehículos es el objetivo del proyecto de licitación abierta de la compañía, y es otra compra centralizada después de que la compañía posee cientos de vehículos pesados.
La gran empresa de logística compra este lote de vehículos, principalmente para el mineral de aluminio en polvo y el transporte de carbón. Previamente, la compañía ha comprado cientos de vehículos pesados chinos en lotes, y está muy satisfecha con sus productos y servicios durante su uso. Recientemente, como resultado de las necesidades de desarrollo, la compañía abrió el concurso público, el camión pesado de China y muchas compañías de automóviles reconocidas participaron en la licitación, después de muchas rondas de competencia, de gas natural T7H eficiente, seguro, rápido y de bajo costo. la versión de carga pesada del automóvil de tracción se destaca, finalmente logró el éxito en marzo con la ventaja absoluta, eliminando los 70 estándares. Los vehículos están equipados con 430 motor de gas natural con tecnología de caballería, 950 con un solo cilindro y un eje delantero y trasero de carga pesada.
Hao Han J6G versión ligera 8 * 4 camión Anhui primer espectáculo helicóptero 40.
Al asegurar que el mercado original de vehículos funciona bien, también es el asesino del camión pesado de China para lanzar un nuevo vehículo muy cerca de la dirección de la política. El 27 de abril, se inauguró en el condado de Mengcheng, Bozhou, la rueda de prensa "China Heavy Vehicle J6G quality light 8x4 vehículo de carga Anhui area listed conference". La compañía de logística local, los clientes de la industria y más de 300 amigos de los usuarios participaron en la gran reunión, y 40 pedidos fueron capturados en el acto.
Hao Han J6G versión ligera 8 * 4 camión Anhui primer espectáculo helicóptero 40.
El camión liviano 8 x 4 de Howhan J6G tiene una acumulación dual de la tecnología del vapor pesado de China y la compañía alemana. Tiene ventajas sobresalientes en economía, confiabilidad y peso propio. Los usuarios del sitio escucharon con atención y les prestaron mucha atención. Pagaron depósitos y ordenaron vehículos, y acumularon más de 40 vehículos.
20 El señor de la mina HOWO entregó exitosamente Alxa League Coal Mine Enterprise
El mercado de automóviles de construcción es el mercado dominante para el vapor pesado de China. El departamento de ventas de camiones pesados de China ha sido el primero en el mercado nacional durante muchos años en el campo de los residuos de automóviles, camiones de volteo y agitadores minerales, y tiene una gran cantidad de clientes leales. Durante el período del 1 de mayo, 20 señores de la mina HOWO de camiones pesados chinos entregaron con éxito a una empresa minera de carbón en la Liga Alxa.