Inicio > Noticias > Contenido

Sinotruk Gaoan con 62 vehículos grandes Shantou vendió 57 vehículos

Nov 27, 2017

El 18 de noviembre de 2017, la alta seguridad de Jiangxi "obtuvo 17 grandes beneficios: China / Decca Shantou golpeó las actividades de la temporada de acción de Gracias de camiones pesados", las 62 órdenes de China ganadoras, de las cuales alrededor de 400.000 yuanes de las ventas de Shalabou llegaron a 57.
Alrededor de 400000 del camión pesado de gama alta de una sola vez vendió 57 vehículos, los usuarios de alta seguridad de Jiangxi ¿por qué elegir Shantou techlab? Mira los informes de internet.
Jiangxi alto tráfico, la nueva autopista Guangdong Jiangxi, ferrocarril Zhejiang Jiangxi y Beijing Kowloon línea de ferrocarril que conecta 6 ciudades al sur del río Jin, Xiao River pasa a través de la cosa, con el departamento del río Ganjiang, a 50 kilómetros a través del territorio de State Road 320, 6 caminos provinciales en la ciudad en el noreste de la red en línea. "(Chang nueve Chang corredor industrial nueve), luego Kowloon sureste (Kowloon Railway) la posición importante.Se desarrolló alta seguridad de la industria del transporte de automóviles, es uno de los cuatro condados de la industria automotriz del país, con grandes camiones más de 7000. Por lo tanto, la alta la seguridad también es la principal empresa de camiones pesados ​​en China.
Como el tiempo de salida al mercado en solo 4 años, y el precio es mucho más alto que otros camiones pesados ​​de gama alta de camiones pesados ​​nacionales, Shantou techlab cómo mantenerse firme en alta seguridad, y ganó el altamente reconocido por los usuarios?
"Somos la calidad más valorada en Auto Shanghai, millones de kilómetros sin revisión". Una gran cantidad de usuarios de alta seguridad de Jiangsu Wuxi Hongyun usuarios de la logística Fu Zhongyan, muy a entender un Shantou Decca 26 meses millones de kilómetros sin revisión para comprar cosas. Fu Zhongyan en 2014 para comprar un Shantou de C7H, solo 26 meses para alcanzar un millón de kilómetros sin revisión, ejecutando 1650 kilómetros por día, operación de 24-29 días, se puede decir que es la operación eficiente del ejemplo.
¿De dónde vino la operación eficiente de la confianza de Decca? La razón es la introducción de la carrocería de la cabina alemana TG Shantou techlab Mann, los componentes clave, como el eje del motor son la tecnología de Manchester, caja de cambios, se utiliza para el paquete integral de Mann de la famosa marca internacional ZF caja de cambios. Aunque una gran cantidad de camiones nacionales de riesgo compartido, pero la verdadera cabina extranjera, motor y vehículo con caja de cambios ZF, solo una marca de Shantou techlab.
Además de las piezas clave en la otra configuración, Shantou Decca es un acoplamiento completo en Europa, como el camión pesado, airbag del automóvil, airbags de asiento de la cabina, la cabina se puede equipar con aire acondicionado del automóvil.
Como dijo la escena de un usuario, "Decca importó autos como el confort de viaje, una operación eficiente para que los usuarios traigan más ingresos. El usuario dijo: compre un automóvil para comprar solo el Techlab de Shantou.
"Ahora los usuarios compran vehículos no solo se enfocan en la calidad, el servicio posventa también es el usuario más preocupado por el problema". El distribuidor Zhou Kebin cree que cada vez más usuarios prestan más atención a la capacidad de posventa de las empresas de camiones pesados.
Como usuarios de transporte logístico, lo que más temen es que el vehículo en los problemas viales, no solo retrase el tiempo de entrega, sino que también pueda enfrentar enormes pérdidas económicas. Por lo tanto, el servicio posventa no puede mantener el ritmo, es difícil para los usuarios elegir vehículos. El camión chino con el fin de resolver el flujo del usuario ha lanzado la "amenaza desde la parte trasera, sin servicio de estacionamiento" y "servicio de ciclo de vida completo".
"No Parking" malfuncionamiento del vehículo de la marca de camiones pesados ​​en tránsito para seguir conduciendo, el camión pesado chino por anticipación dentro de las 24 horas no puede ser restaurado, con el fin de garantizar la oportunidad del transporte de mercancías por camión, China es responsable de la coordinación del tercero para proporcionar bienes del usuario del vehículo transportados a la destinación por la falta. Además, para el transporte expreso exprés, de la cadena de frío, transporte de plántulas verdes, tractor de transporte "canal verde", las 6 horas previstas no se pueden reparar intactas, también se habilitó el "servicio sin paradas" ".
Además, la marca china de camiones pesados ​​de vehículos especiales presenta una actualización integral del "servicio de ciclo de vida", es decir, vehículos pesados ​​de China de acuerdo con la configuración específica del usuario, tipo de carga, peso, distancia, rutas de transporte y otros factores, el desarrollo del vehículo ciclo de mantenimiento y especificación, determinar los cargos escalonados y firmado el acuerdo, cada mes de acuerdo con el kilometraje el número de ambos lados para determinar la carga, designar una estación de servicio especial es responsable del mantenimiento y reparación del vehículo.
"Con el servicio de estacionamiento de camiones pesados, incluso si el automóvil es realmente un problema, no tenemos nada de qué preocuparse". ¡El camión pesado de China no detiene el servicio, el ganado! ". Un usuario comentó sobre el servicio ininterrumpido del camión pesado de China.
Los usuarios de alta seguridad Jiangxi eligieron Shantou techlab, se debe principalmente a la calidad de Shantou techlab confianza, también está fuera del camión China no servicio de depósito de confianza, el precio de Shantou Techlab es relativamente alto, pero el precio es más alto. Shantou techlab después de 4 años de desarrollo, de 100 a 1000 ventas de automóviles a 000 (2016 ventas de 3424 vehículos, 8300 vehículos en 2017, 1-10), cada vez más reconocidos por los usuarios. El futuro, Shantou y Decca se apresurará a la altura de qué? Estamos deseando que llegue.