Inicio > Noticias > Contenido

Departamento de ventas de la compañía de SINOTRUK engranaje Held A Lu fuerza concéntrica 2018 va a ganar la batalla de Marketing

Mar 05, 2018

China CNHTC Datong Gear Co. Ltd. Departamento de ventas celebrado recientemente, el tema de "corazón de Lu Tongli, 2018 va a ganar la batalla del marketing. Una gran empresa de Wu Zhenghe Presidente y gerente general, Subgerente general Wang Ziping asistió a la reunión.
En la reunión, el Presidente de Wu hizo una profunda comprensión de la labor de ventas que ha participado y se implementará. Destacó que en el año 2017, la empresa se dio cuenta el desarrollo de leapfrog y aumentaba también el estado de los productos de la industria. Ventas trabajan "método es más importante que la fuerza, dirección es más importante que el esfuerzo". Ventas ideas deben transformarse de "venta de productos a la venta de programas". Debemos hacer un buen trabajo en la expansión del mercado, estudie detenidamente y analizar, perfeccionar las medidas, identificar puntos de entrada de mercado, a su vez pasivo en activo y crecer desde pequeño a fuerte.
El artículo de los "orientación, estrategia de ventas del mercado, aproveche la oportunidad de" tres aspectos para el personal de ventas hechos importantes: la aplicación de la primera reunión espíritu 2018 de grupo, de trabajo se adhieren a la orientación de tres, producto mercado marca, innovación e implementación de marketing de precisión, aprovechar la oportunidad para ganar la batalla del 2018.
Wang Ziping repasa la obra del Departamento de ventas de empresa de engranajes de Datong en 2017 de nueve aspectos. Y diez temas de investigación para el trabajo del Departamento de ventas en 2018, insistiendo en pegar al foco de una obra, rompiéndose a través de dos mercados, lograr tres mejoras y haciendo todo el trabajo en el 2018.
Zhang Qing, el director general del Departamento de ventas, de había hecho disposiciones para el objetivo de la tarea de ventas de 2018, la estructura de la tarea, las medidas de trabajo y los planes específicos. Estamos obligados a invertir el 100% de nuestra energía para cumplir con la temporada de ventas de 2018.
Esta reunión es el Departamento de ventas para abrir la toma de posesión, el objetivo es claro, la moral del personal de ventas todos juraron. (este artículo viene de vapor pesado de China)