Inicio > Noticias > Contenido

Sinotruk celebró el primer consejo de administración para el año 2018

Feb 23, 2018

El 11 de febrero, Wang Bozhi, presidente de Sinotruk, ocupó el primer consejo de administración en 2018. La reunión deliberó y aprobó el proyecto de ley sobre los principales indicadores económicos en 2018.
Grupo de vapor pesado de China celebró la primera junta directiva para el año 2018
Después de la finalización de la agenda, el presidente Wang Bozhi pronunció un discurso importante. Señaló que los miembros del equipo del gerente deben llevar a cabo el plan integral de 2018 de acuerdo con las opiniones de la junta directiva y hacer todo el trabajo de producción y gestión. Especialmente para insistir en la calidad primero, beneficiar la política preferencial de las empresas, establecer firmemente la filosofía comercial orientada al mercado, centrada en el cliente, en el marketing nacional e internacional y la promoción de la calidad y el beneficio, la innovación del mecanismo de gestión, hacer grandes esfuerzos para garantizar la finalización de los objetivos anuales de la misión, y se esfuerzan por crear una nueva era de camiones internacionales inteligentes, camiones pesados, camiones pesados, verde, el intercambio de camiones pesados.
Wang Bozhi enfatizó que cada director debe cumplir fielmente con los deberes de los directores de acuerdo con las políticas, regulaciones y sistemas relevantes, mantener una mente clara y un estilo de trabajo científico, asegurar que la junta directiva tome decisiones científicas y garantizar el funcionamiento de la compañía de acuerdo con la ley.
La junta de supervisores del grupo de vapor pesado de China y los miembros del grupo líder y los principales jefes de los departamentos pertinentes están asistiendo a la reunión. (este artículo proviene de China vapor pesado)