Inicio > Noticias > Contenido

SINOTRUK celebrado la ceremonia de Post de demostración de seguridad de Nacional de la juventud.

Jul 26, 2018

En 25 de julio, con el fin de impulsar la construcción de "vapor pesado internacional inteligente vapor pesado vapor pesado verde, vapor pesado compartida" en la nueva era de China vapor pesado group corporation, la misión de la juventud colectiva en la producción de seguridad se jugó. El Comité del grupo automóvil pesado chino celebró una ceremonia de "seguridad nacional de la juventud de producción demostración post" en Ji'nan de piezas de plástico de goma Co.
El acto de demostración de demostración de producción de seguridad nacional de la juventud post
La ceremonia tuvo lugar en el sitio de producción, el asiento del tanque de aceite procesamiento Departamento de Ji'nan caucho y plástico piezas empresa. Zhang Yang, el Secretario de la sección de Departamento de procesamiento Departamento el asiento del tanque de aceite de goma Ji'nan y compañía de piezas de plástico, informó el trabajo específico y experiencia exitosa del grupo en el proceso de creación de la seguridad nacional de la juventud post de demostración de producción. Al mismo tiempo, también expresado gracias al Comité de grupo para establecer una plataforma para estimular la conciencia de la producción de seguridad de la juventud y mejorar las habilidades de producción de seguridad. Posteriormente, Cao Jian, Secretario Adjunto nacional pesado deber camión del grupo de China, con la medalla de "nacional de la juventud seguridad demostración post" para el Departamento de procesamiento de tanque de aceite de seat. Zhen Shuming, Subsecretario del Comité del partido de Ji'nan de goma y plástico company, asistió a la ceremonia de concesión de licencias y expresó agradecimiento a la Comisión de parte de la empresa por un largo tiempo para apoyar y cuidar el trabajo de la Liga de Juventud Comunista de la Empresa de plástico y caucho Ji'nan. Al mismo tiempo, los jóvenes del Departamento de caja de aceite de silla están obligados a ser arrogantes y de impetuosidad.
Al final de la campaña, Cao Jian, en nombre del Comité de grupo en nombre del grupo, felicitó el honor colectivo de la juventud. Al mismo tiempo, afirmaron los esfuerzos realizados por los miembros de la Liga de la juventud del Departamento de tratamiento en la práctica de la producción de seguridad. La existencia de la brecha, mejora continua, mejor, hacer lo suficiente, lo suficiente para hacer el siguiente trabajo, en el desarrollo de la alta velocidad de la nueva era de la empresa del grupo para escribir un capítulo de tiempo clara de la edad de la juventud.
Más de 50 miembros del proceso del Departamento de la caja de aceite de seat y los representantes de los trabajadores jóvenes participaron en la ceremonia de concesión de licencias. El representante colectivo de la juventud Peixue canción hizo una declaración. Dijo que los miembros colectivos comienzan con este honor, construir su propio equilibrio, construir sus logros y hacer más contribuciones al desarrollo de la empresa del grupo.