Inicio > Noticias > Contenido

Camión liviano de SINOTRUK HOWO antes del horario para completar la tarea anual

Oct 18, 2017

Regulaciones de la industria de camión ligero HOWO camiones pesados ​​y prestar mucha atención a los cambios en el mercado, tiempo para satisfacer las necesidades de los usuarios, proporcionando el máximo equipo de logística de retorno para el concepto de los clientes de cultivar el segmento de mercado, camión ligero HOWO en la influencia del mercado de la industria y el aumento de la conciencia de marca, la tasa de crecimiento ocupó el lugar más alto en la industria. Hasta ahora, el camión nacional de carga pesada del Departamento de Ventas Ji'nan Light de China ha logrado la tarea de ventas anuales dos meses y medio antes de lo previsto y ha logrado gratificante resultados con un aumento del 49% en 2016 en comparación con el año anterior.

2017 Ji'nan oficinas de ventas de camiones ligeros a través de la extensión de las operaciones agrícolas a segmentos de mercado profundos, reordenando los segmentos del mercado regional, una vez más para mejorar la estrategia de desarrollo de segmentos de mercado, para llevar a cabo actividades promocionales, mejorar la conciencia del producto y mejorar el servicio y soporte de piezas, ayuda HOWO camión ligero para aumentar la cuota de mercado para lograr mes por mes, lograr avances de ventas, se completa la tarea anual de 2017 para sentar una base sólida.

En 2017, la camioneta HOWO dedicada a la creación de una gama completa de "modelos boutique de camiones ligeros HOWO", se adhiere al marketing de precisión. Ambos están equipados con tecnología de hombre alemán, productos de la serie Cummins Power Commander de gama alta, también equipados con productos avanzados de la serie Titans de potencia nacional. La tarjeta de luz HOWO tiene un "ancho dorado", es decir, cabina ancha, visión amplia, marco ancho, eje ancho, pieza ancha de casco, amplia caja de oro que hace juego con la ventaja. Siguiendo el principio de servicio de "miembro de la familia", tenemos una red completa de ventas, servicio y accesorios en nuestro país, que puede proteger el funcionamiento normal del automóvil de los usuarios y proporcionar servicios de "parientes" para clientes de todos los ámbitos de la vida. Al mismo tiempo, utilice la política de asistencia al cliente y al cliente de medalla de oro para proporcionar un servicio de alta calidad para los usuarios. Para "pensar en el pensamiento del usuario, la urgencia de la actitud urgente del usuario", para construir una ventaja especial de los servicios familiares característicos del camión pesado de China. En el camino de la diferenciación, la camioneta HOWO tiene su propia calidad y estilo, se ganó la confianza de los clientes y estableció una buena reputación en la industria.