Inicio > Noticias > Contenido

Sinotruk envía un paquete de amor a Yucheng Liang Jia Town Central Primary School.

May 24, 2018

¿Cuál es la cosa más bella del mundo? Me temo que nadie puede dar la respuesta más precisa. Hoy, sin embargo, las sonrisas felices en los rostros de los niños son las imágenes más bellas de todas las personas que participan en las actividades del camión pesado de China.
El 11 de mayo, con la ayuda de amigos de la estación de tren DeZhou en Occidente, la sociedad de bienestar público, la empresa de comercio de vapor Dezhou Huacheng ingresó a la Escuela Primaria Central de Liang Jia Town, Yucheng, para ayudar a los estudiantes pobres a aprender el bolso grande, para ayudarlos a terminar sus estudios mejor, y para conocer la vida maravillosa en el futuro.
Largo camino de ayuda, amor continuo, amor sin fin, para ayudar a los estudiantes a ver los verdaderos sentimientos. China Heavy Duty Truck no solo se olvidará de reembolsar a la sociedad al mismo tiempo constantemente creando una mayor eficiencia. Algunos de los niños aquí pueden convertirse en científicos, doctores o maestros de personas en el futuro, y algunos incluso pueden llegar a ser dueños de empresas de logística. Las actividades de aprendizaje del camión pesado de China serán un recuerdo indeleble en su infancia, acompañado por su colorido viaje de vida en el futuro.