Inicio > Noticias > Contenido

Área de Demostración del Proyecto de Crecimiento de Talento Juvenil Sinotruk Revelada Oficialmente

Jan 05, 2018

Recientemente, la Liga de la Juventud Comunista en la caja de puente chino Chongqijituan llevó a cabo un "no se olvide el corazón para ir con la juventud del partido Jiangong nueva era" actividades temáticas, actividades Chongqijituan Chongqijituan proyecto de jóvenes talentos área piloto de demostración oficialmente inaugurado. Jia Yu , el inspector adjunto del Comité Municipal de Ji'nan de la Liga de la Juventud Comunista y el decano del Colegio de la Juventud, asistieron al evento y asistieron a las actividades. Más de 30 miembros jóvenes de cada puesto de la empresa puente de caja participaron en las actividades.
El grupo de automóviles pesados ​​"área de demostración de proyecto de crecimiento de talento juvenil" dio a conocer oficialmente
Este evento está estrechamente relacionado con "no olvidar el corazón temprano ir con el tema juvenil Jiangong nueva fiesta, basado en el crecimiento de la juventud de China como el punto de avance para centrarse, el comité del Partido municipal" en la juventud "actividades de investigación como una oportunidad para organizar Al comienzo de la campaña, Liu Hongming, subdirector general de la empresa Bridge Box, dio un discurso de bienvenida, agradeció a los líderes del Comité de la Liga Juvenil Comunista por su visita y pidió a los jóvenes aprovechar la oportunidad, estudiar mucho y mejorar su calidad continua El Subsecretario del Comité del Grupo de la empresa puente caja ha informado sobre el trabajo del comité del grupo de la compañía puente para apoyar la planificación de ayudar a los jóvenes a crecer. Cao Jian, inspector adjunto de la Liga de la Juventud Comunista y Jia Yu, Decano del Youth College y Vicesecretario del Comité de la Liga Juvenil de China Heavy Duty Truck Group, dio a conocer el "área de demostración del proyecto de crecimiento de la juventud juvenil".
En la reunión, desde la línea de producción de la empresa puente, la tecnología, la calidad, la gestión y otras posiciones de destacados miembros de los representantes juveniles se combinaron con entusiasmo en su trabajo práctico, aprendieron a compartir el espíritu de la gran inspiración y cosecha de la fiesta y el trabajo de la Liga de la Juventud Comunista propuso como el uso de la producción multifásica fuera de temporada de la organización del personal joven para llevar a cabo la capacitación dirigida y organizar actividades de equipo, para aumentar la calidad del desarrollo de las organizaciones juveniles que pertenecen sugerencias positivas.
Cao Jian afirmó el discurso de la juventud. Dijo que las sugerencias presentadas por los jóvenes son para promover el Comité de la Liga de grupo para realmente preguntar por la juventud, las bases, y la fuente y la motivación de la reforma y la innovación del trabajo. Este evento no es solo un resumen de la promoción continua de entrenamiento de talentos juveniles de China Heavy Duty Truck, sino también un gran espíritu del diecinueve estandarte más grande de la fiesta, y deberíamos promoverlo, relanzarlo y volver a implementarlo en la nueva era. . Dado que, de acuerdo con los acuerdos de trabajo de la Liga Juvenil Provincial Comunista y los requisitos de despliegue del Partido de grupo, China Chongqijituan League con el fin de lograr la "teoría y práctica", "grupo a las bases" y "tradición a la innovación" tres cambian como objetivo, esfuerzos para construir la juventud crezca "círculo ecológico virtuoso", la compañía de la caja puente Trabajo de formación de la liga el talento joven es particularmente prominente, ha acumulado valiosa experiencia, la aparición de un gran número de jóvenes avanzados resortes juveniles un ejemplo típico "Wang Yongxue, jugado una buena demostración en el grupo de dos niveles. "El crecimiento de la zona piloto de demostración del proyecto de jóvenes talentos, es China Chongqijituan League a largo plazo para promover la construcción de talentos de la Liga de la Juventud Comunista", la calidad y la eficiencia del trabajo de exploración e innovación de la capacitación de jóvenes talentos, el próximo paso continuará profundizándose, la orientación de grupo de la Liga de la Juventud Comunista apoya el proyecto de la "empresa de la caja puente" área piloto de demostración para el crecimiento de la construcción de jóvenes talentos, resumir la cultura del talento joven, minería, selección, incentivos y otros aspectos de la experiencia laboral, profundizar el estudio y explorar el modo de jóvenes talentos, puede crear un trabajo de promoción de todo el grupo en el nuevo modo, nuevos métodos y nuevas ideas, para construir una plataforma, liderando la educación ideológica de la plataforma de aprendizaje juvenil Juventud habilidades para mejorar la plataforma, plataforma de práctica de innovación juvenil, plataforma de servicio juvenil, promover la Liga Juvenil Comunista de China en la juventud La promoción general del talento formación.
Jia Yu reconoció plenamente este evento y el trabajo de la Liga de la Juventud Comunista de China. Dijo que en los últimos años, China Chongqijituan Youth League Construction y ganó la "54 Liga nacional de la Juventud de la Liga, la manifestación nacional de seguridad juvenil de pandillas" y así sucesivamente; al mismo tiempo, el subsecretario de grupo Cao Jian sobre el grupo de cuadros "1 + 100" contacto directo con la experiencia de trabajo juvenil es la misión central del Ministerio de construcción para la recopilación de organizaciones de base en un caso típico de trabajo grupo de toda la promoción, implementar seriamente la unidad de la juventud, organizar y guiar a los jóvenes, deberes de servicio a la juventud, el grupo organizado en la "casa de la juventud" de confianza. En la actualidad, la Liga de la Juventud Comunista se encuentra en la etapa crítica de la reforma. La Liga Juvenil Comunista es una parte importante de la Liga Juvenil Comunista. La Liga Juvenil de la Liga Juvenil siempre ha sido una bandera de la Liga de la Juventud Comunista de la ciudad de Ji'nan. En la reforma de la Liga de la Juventud Comunista, debemos tomar la delantera en la vanguardia. Jia Yu, combinado con el trabajo de la Liga de la Juventud Comunista es real, presentó tres requisitos: uno es cortar armando diecinueve espíritu práctico del partido, tendrá grandes expectativas de la generación joven informe diecinueve años como la búsqueda fundamental del trabajo, el trabajo en el comité del Partido presentó el sistema de trabajo "1 + 454", para guiar la práctica y promover el trabajo; dos es la mayoría de los miembros del centro juvenil para aprovechar la línea principal de trabajo y tareas de producción de las empresas, identificar el punto de partida, combinado con punto y punto focal, lleno de ambición en función del rendimiento laboral, la dedicación en el espíritu de servicio de acción ; tres es el espíritu de reforma para promover la innovación empresarial y el desarrollo de la Liga Juvenil Comunista. "Para explorar el crecimiento del área de piloto de demostración de proyecto de jóvenes talentos establecido, vale la pena aprender, espero liderar el camión pesado de la Liga Juventud, nuevos modelos, nuevos trabajos de exploración La nueva teoría y método, y no te olvides del corazón, recuerda nuestra misión, arremanguense y váyanse, para la construcción de cuatro centros, para construir una ciudad moderna con juventud y fuerza.
En la actividad, todos los participantes reviven el juramento de unirse a la liga. (este artículo proviene de China.