Inicio > Noticias > Contenido

Degustación sorpresa finales, la primera tarjeta de pura luz eléctrica

Dec 22, 2017

[Resumen] utilizamos "diez años" para describir a una empresa de exigentes grados de producto y en el campo de la automoción, un coche puede hacer que la persona crea es que no parece alcanzar el éxito y ganar reconocimiento, qué tan temprano, pero que las características de este coche es los más profundo corazón reloj usuario pain points.
Utilizamos los "diez años" para describir a una empresa de exigentes grados de producto, y en el campo de la automoción, un coche puede hacer a la persona creando es que no parece alcanzar el éxito y ganar reconocimiento, qué tan temprano, pero que las características de este coche es el más profundo corazón reloj usuario los pain points.
BLOB.png
La pura onda eléctrica ha estado barriendo el campo de vehículos comerciales durante muchos años, y su competencia ha sido descrito como "luchando". Puesto que la utilidad de la industria del carro eléctrico es siempre el mayor problema, con el número de iteraciones, la densidad del sistema de control de la célula, kilometraje y vida útil también ha logrado grandes avances, en esta ocasión, camiones de China finalmente se unió al campo eléctrico de esta "guerra verde".
Este nuevo producto es un transporte de puro van eléctrica lanzado por Zhonghe para el mediano y corto plazo mercado de logística y su importancia y su objetivo es muy simple--para satisfacer la demanda del usuario máximo beneficio.
Es diferente del Howard comenzó, wo Hao2345_image_file_copy_2.jpg