Inicio > Noticias > Contenido

Los 40 personajes de la industria del país crean conjuntamente la apertura de la exposición de Frankfurt

Dec 04, 2017

La decimotercera autopartes internacionales de Shanghai, reparación, pruebas, equipos de diagnóstico y exposición de servicios (Automechanika Shanghai), que ha atraído la atención de la industria automotriz mundial, se inauguró el 29 de noviembre de 2017. Esta exhibición ha aumentado en un 9%, hasta 340000 metros cuadrados y 15 salas de exposiciones utilizando el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones. Con el crecimiento creciente de Asia, especialmente el mercado automotriz de China, el número de expositores es más innovador este año. Un total de 6051 empresas de 40 países y regiones se han reunido, un 5% más que el año pasado. Se espera que 130000 espectadores profesionales visiten la exhibición durante la exposición de cuatro días, con un aumento de aproximadamente 8%. Desde la escala, la cobertura y el contenido tecnológico, este año, Automechanika Shanghai es sin duda la más magnífica y la más alta calidad.


Personajes de la industria de 40 países crean una nueva fiesta tecnológica para mostrar la nueva tendencia de la industria

Los productos masivos compiten en el mismo escenario, mostrando el viento y el color en el sitio de la exposición. La mayoría de los espectadores y expositores apreciarán la pantalla completa de toda la industria automotriz, toda la línea de productos. Las exhibiciones incluyen piezas automotrices, electrónica y sistemas, reparación y mantenimiento de vehículos, suministros y reacondicionamiento de automóviles, limpieza, mantenimiento y renovación de automóviles. Al mismo tiempo, también presentará tecnologías y productos de vanguardia en muchos campos, como neumáticos, fuentes de energía alternativas, plan de operación digital, etc.

Este año, una gran cantidad de marcas conocidas por primera vez para unirse a la exposición, incluida la película de debut, la pasión, el maestro Flega, Fuchs, neumáticos Fangxing, Henkel, Huayang, Kangzhong, Linglong, Michelin plus, qué energía dimensional, Isuzu y Shi pueden liderar. Al mismo tiempo, muchos "antiguos" expositores para unirse a la presentación de su nuevo estilo, estas empresas, incluyendo BOSCH, Hitachi, Gordon, tiempos adecuados, Fawer, Brembo, Delphi, Dana, automóvil, poder mágico, Routledge, baterías interestatales, súper tecnología, snapon, Sata, Schaeffler, SAIC-GM Deco, gana tarjeta, ZF, Suonakesi, Dongfeng, Denso, Schumacher, Marilyn, NTN-SNR y RAV, etc.


Uno de los aspectos más destacados de esta exposición es, sin duda, el área de neumáticos REIFEN que se dio a conocer por primera vez en el West Hall. Reúne neumáticos, llantas, llantas y otros productos relacionados, aportando los productos de vanguardia y los logros de investigación en este campo. Como marca de exposición líder en la industria del neumático, la estrecha cooperación entre REIFEN y Automechanika refleja la estrecha relación entre los productos de neumáticos y el mercado trasero.


La atención de la industria automotriz a la automatización, red digital e inteligente también se refleja en los diversos campos de la cadena industrial, la exposición atrajo a más de 1200 expositores de todo el mundo, para mostrar los últimos productos y tecnología de vehículos de nueva energía, redes de automóviles, conducción automática, seguridad del vehículo, dispositivo de control electrónico del vehículo, iluminación del vehículo, dispositivo electrónico del vehículo, etc.


Este año la demostración y la placa del sistema electrónico y se encuentra en el Salón Norte de los nuevos vehículos de la energía y la escala de la zona de tecnología se incrementará significativamente, un gran número de marcas líderes nacionales y extranjeras, tales como electrónica del automóvil, electrónica Hangsheng, Huayang, eléctrica sofisticada energía, qué reforma, tieliu embrague y Wan An, Asia Pacífico, la era electromecánica Zhongche se han resuelto, con el fin de cavar el mercado automotriz de sistemas electrónicos avanzados y la creciente demanda.


Además de las exhibiciones más ricas, la nueva tecnología de la nueva área de energía se ha extendido a las baterías, la administración de la batería, las pilas de carga y los componentes centrales relacionados. Más desarrollo de cadena industrial aguas arriba y aguas abajo, que abarca materiales, fabricación, equipos de prueba de motores y otras exhibiciones diversificadas. Las ventajas de la plataforma de integración de investigación universitaria de la industria son obvias. Por ejemplo, el Instituto de Investigación del Automóvil de Suzhou de la Universidad de Tsinghua mostrará los últimos resultados de investigación del sistema de asistencia de estacionamiento panorámico, el sistema de advertencia de manejo de la fatiga, el sistema de asistencia de salida del carril, el vehículo eléctrico sin conductor y demás.

Un coche de carreras muy popular y un área de reempaque de alto rendimiento, que se establece en el n. ° 6.2 este año. Aquí, el público ingresará al mundo de las carreras, participará en las actividades interactivas de brillantes autos de carreras y autos reacondicionados de alto rendimiento. Podemos encontrar piezas de alta calidad para la modificación del vehículo, compartir la cultura de carreras y explorar el desarrollo futuro de la modificación del vehículo. Una serie de industrias en la escena completa de la marca líder, incluida la primera aparición en Shanghai Ford GTE y 0-400 incluido en los medidores Mustang Shelby para acelerar el récord mundial Nissan GTR. Además, el Sr. Rao, el campeón pre competencia del automóvil asiático TCSA, también compartirá su experiencia de carrera personal con la audiencia.


El número de expositores en el extranjero ha aumentado más internacionalmente en un año continuo

En 2017 Automechanika Shanghai Pavilion marcó el comienzo de un total de 19 países y regiones se reunieron en un número entero de expositores en el extranjero que el crecimiento del año pasado del 14%, por lo tanto, el éxito de la exposición sobre la historia del más alto grado de internacionalización. Vale la pena mencionar es el debut del grupo de exposiciones Arabia Emirates, que refleja la atractiva exposición del mercado de Medio Oriente.


Igualmente notable es la expansión de la escala del 44% del Pabellón Alemán, una colección de muchas marcas, incluyendo OSRAM, Proffi, con una excelente relación de costos, AMBOSS, Georg, Oest y MEYLE. El Pabellón de Corea este año también han colaborado universidades e instituciones de investigación, así como los conocidos representantes de empresas como DH Lighting, EAGLEYE y EAGLITE, Samsung Brake. Además, otros pabellones internacionales fueron de Pakistán, Polonia, Rusia, Francia, Malasia, Estados Unidos, Japón, España, Tailandia, Turquía, Singapur, Italia, Indonesia, Gran Bretaña, Taiwán y China china de Hong Kong.


149 grupos de espectadores profesionales nacionales y extranjeros vendrán al sitio de exhibición de este año sucesivamente, con un aumento del 15% en comparación con el año anterior. Estos grupos de público de 20 países y regiones en China y el extranjero llevarán a un gran número de espectadores profesionales a buscar la vanguardia de los productos innovadores en la industria. La calidad de la red de audiencia también se refleja en el club de compradores preferidos, club de compradores preferidos para fabricantes de automóviles, distribuidores, taller de reparaciones, cadena de tiendas, fabricantes de equipos originales y proveedores de primer nivel en áreas tales como compradores de alto nivel especialmente establecidos. . Por lo tanto, se ha expresado la internacionalización de la promoción de la exposición: un total de 276 compradores profesionales extranjeros invitados a participar en este plan exclusivo este año, el número aumentó un 35% en comparación con el año pasado.


El vicepresidente general de maquinaria de cooperación internacional de China Limited Ltd por Share Ltd Sr. Cheng Yongshun dijo: "la escala de la exposición de actualización, aumento en el número de expositores en el extranjero, la reacción china mercado de automóviles atractivo y potencial, al mismo tiempo, también da automóvil chino Las empresas de fabricación: el entorno actual del mercado, la situación de la oferta y la demanda, la política industrial y el modo empresarial alientan a los participantes a innovar y entrar en la nueva era con la industria del automóvil.


Nuevas ideas para el desarrollo de los eventos de enfoque en caliente de la industria del automóvil


Las 57 conferencias y actividades del foro se llevarán a cabo durante la exhibición de Automechanika Shanghai este año, cubriendo una cantidad de industrias diferentes. La industria altamente anticipada de la red de autos inteligentes de la cumbre de Shanghai estudiará cómo liderar el campo de la conducción automática del desarrollo de la ciencia y la tecnología, los desafíos, la aplicación, la estandarización y la industria en el camino futuro. C cumbre de proveedores y cumbres automotrices de AIAG, que invita a los principales líderes mundiales en compras de vehículos a discutir la estrategia de compras de la industria automotriz y su tendencia de desarrollo de la cadena de suministro en Asia y China. La cooperación con China llevó a cabo la transformación tecnológica de la Cámara de Comercio Automotriz China e Investment Summit es la tendencia de desarrollo de la industria automotriz, centrándose en la integración de red eléctrica, automatización e inteligente, y se centran en estas áreas de investigación de la comercialización de ciencia y tecnología programa.


La tercera empresa china de automóviles al foro estratégico se ha comprometido a construir, entre los departamentos gubernamentales nacionales y extranjeros, empresas, organizaciones industriales y otras unidades pertinentes de la plataforma de comunicación, la iniciativa Belt and Road Initiative bajo la estrategia de comunicación de la industria del automóvil. Reparación y mantenimiento automotriz de la placa foro de la industria automotriz de accidente, el comité de trabajo de la asociación de la industria china de reparación de automóviles organizó conjuntamente la reparación de accidentes automovilísticos, se centró en seguros de accidentes automovilísticos y la industria financiera, el mantenimiento de nuevas tecnologías, capacitación y educación. desarrollo industrial y cooperación. 2017, el Foro de aplicación de materiales compuestos avanzados sobre vehículos de nueva energía comenzará desde una perspectiva técnica y analizará la aplicación futura de la industria.


Nueva conferencia de prensa de forma para invitar a las principales empresas a compartir la opinión de la industria


En 2017, Automechanika Shanghai realizó una conferencia de prensa en la Convención Nacional y Exposición Central Continental Hotel el día antes de su lanzamiento, es decir, el 28 de noviembre. La Sra. Zhou Shaolan, subdirectora general de Frankfurt Exhibition (Shanghai) Co., Ltd., presentó detalladamente la situación integral de esta exposición e invitó a representantes de muchas empresas a mostrar sus productos innovadores y expuso sus opiniones sobre la tendencia de desarrollo de la industria principal.


Los organizadores de la exposición de Frankfurt (Shanghai) Co., Ltd. director general adjunto Zhou Shaolan dijo: "este año, tanto en la escala de la exposición o el contenido del espectáculo ha hecho gran avance, se muestra en la historia de los logros históricos. Esto nos hace más entusiasta de conocer nuevamente a toda la industria automotriz en la plataforma de exhibición. Al mismo tiempo, también estará presente con una serie de pioneros en innovación de la industria, de la mano para mostrar los productos y la tecnología de alta calidad detrás de la expansión de escala.


En nombre de las empresas asistieron a la conferencia de prensa de exhibición: pallan Technology (chino), Delphi (EE. UU.), GM (chino), Huayang huirun (China), Ma Ruili electric (Italia) y Schaeffler (Alemania).