Inicio > Noticias > Contenido

La zapata de freno del freno de aire es abierta por la leva, y tanto la leva como la superficie final de la zapata de freno están sujetas a desgaste.

Feb 27, 2019

Revisión de los frenos neumáticos de las ruedas. Los frenos neumáticos de las ruedas difieren de los frenos hidráulicos de las ruedas. La leva abre la zapata del freno de aire, por lo que la leva y la superficie final de la zapata del freno se desgastarán. Cuando el desgaste es demasiado grande, la fuerza de presión de la zapata de freno al tambor de freno se reducirá para afectar el rendimiento de frenado.

La superficie de la leva del freno está desgastada, ranurada, etc., y se repara después de la superficie. Cuando la cara del extremo de la zapata de freno está muy desgastada, se puede colocar una chaqueta de metal. Si el desgaste del muñón de la leva es demasiado grande y el orificio del soporte está suelto, el eje puede ser chapado o emergente, cepillado, etc. o reemplazado. El espacio libre entre el árbol de levas delantero y el orificio de soporte del automóvil tipo CA1091 es de 0.025 ~ 0.040 mm, y el espacio libre entre el árbol de levas trasero y el agujero de soporte es de 0.031 ~ 0.80 mm.

Mantenimiento de piezas de transmisión del sistema de frenos hidráulicos.

(1) Inspección y reparación del cilindro maestro del freno hidráulico y del cilindro de la rueda. Cuando el desgaste del cilindro y la holgura de ajuste del pistón es mayor que 0,10 mm, se reemplaza el pistón. Cuando el desgaste del cilindro es mayor que 0.12mm o el error de redondez es mayor que 0.125mm, el cilindro maestro o el cilindro de rueda pueden ser reparados o reemplazados.

Las copas en el cilindro maestro y el cilindro de la rueda y la válvula de aceite en el cilindro maestro no se reemplazan según sea necesario. Los resortes en el cilindro maestro y el cilindro de la rueda están torcidos, la fuerza del resorte es insuficiente o la rotura debe reemplazarse.