Inicio > Noticias > Contenido

El Método Correcto De Mantenimiento Es La Gestión Diaria De Camión Pesado Con 10 Cuidado

Jul 21, 2017

Primero. Puede usar mantequilla pero con una cantidad adecuada

(1) Al instalar la junta de la culata, no aplique la mantequilla. Haciendo esto, cuando los pernos de la culata se aprietan, un trozo de mantequilla se extruye en los canales del cilindro y el tubo de aceite. Al operar el cilindro, a alta temperatura, una parte de la mantequilla dejada en la junta entra en el cilindro y otra permanece en la superficie de unión del cuerpo del cilindro y la tapa del cilindro, dando lugar a un espacio entre la tapa, la junta y el cuerpo del cilindro avión. Esta es la razón por la cual el gas de alta presión y alta temperatura golpea fácilmente la junta, lo que causará una fuga de la operación. Además, a altas temperaturas durante mucho tiempo, la mantequilla producirá coque, causando el deterioro de la junta de cabeza debido al envejecimiento prematuro.

(2) No aplicar la mantequilla a la tuerca del neumático. Si lo hace, el ángulo de fricción equivalente se reduce entre los alambres, el funcionamiento autoblocante del perno de conexión se degrada, lo que hace que la tuerca se suelte, e incluso conduce a accidentes.


Segundo. A menudo debe examinar los márgenes del accidente cerebrovascular embólico


Tercero. El aceite se utiliza para reemplazar no simplemente para ser añadido

En circunstancias normales, la pérdida de aceite no es grande, pero es muy fácil de ser contaminado, y por lo tanto pierde el funcionamiento de la protección del motor diesel. En el proceso de funcionamiento del motor diesel, muchos contaminantes (hollín, coque y suciedad debido a la combustión incompleta del combustible) entrarán en el aceite del motor. Para máquinas nuevas o revisadas, hay más impurezas después de la puesta en servicio. Si sólo se aumenta pero no se cambia, es fácil causar la quema de arbustos, hachas y otros accidentes. Además, incluso hace reemplazo de aceite debido a la falta de experiencia de mantenimiento o la pereza, algunos conductores no limpiar completamente el tubo de aceite en su cambio, lo que hace que las impurezas mecánicas todavía permanecen en el cárter de aceite.


Cuarto. Pueden ser reemplazados e instalados cuando los accesorios del cilindro y del pistón se ajusten a los requisitos originales.

Usted debe comprobar el código de tamaño de la camisa de cilindro estándar y el pistón en el reemplazo, y el cilindro y el pistón utilizado debe cumplir con el diámetro de tamaño estándar, para garantizar la separación estándar adecuado entre los dos. Además, cuando el cilindro está equipado con el mismo pistón y el pistón de código de grupo, también debe prestar atención a la inspección de la brecha del pistón antes de la instalación. Para llevar a cabo la instalación estándar, antes de la instalación, se debe realizar una inspección para evitar la instalación de productos falsos.


Quinto. Prohibir el uso del modo de incendio en el calentamiento del pistón

El pistón y el pasador de pistón son de ajuste de interferencia, por lo que al instalar el pasador de pistón, debe realizar una expansión térmica para el pistón, que puede colocar el pistón en el aceite caliente para calentarlo uniformemente con una expansión lenta, Calefacción de fuego.


Sexto. No apriete demasiado el perno.

Muchos usuarios piensan que será más seguro apretar el perno mucho. Pero si lo aprieta demasiado, causará la rotura de pernos o tornillos, y también causará accidentes debido a la corredera roscada.


Séptimo. La medición de la distancia entre cilindros debe ser precisa y no hay errores.

En la medición, se establece que prevalece la separación en la dirección longitudinal oval, es decir, la medida de la separación en la dirección perpendicular entre la falda del pistón al orificio del pasador de pistón. Dicha medición es más conveniente y precisa y en el movimiento alternativo, la dirección perpendicular entre el faldón del pistón y el agujero del pasador del pistón sufre un gran desgaste por la presión lateral, por lo tanto, se debe medir para medir el espacio entre cilindros.


Octavo. La presión de los neumáticos debe ser adecuada y no debe ser demasiado alta.

Lo que la presión de los neumáticos es demasiado alta o demasiado baja afectará su vida útil, y también es inapropiado para una conducción segura, especialmente en los calurosos meses de verano. El criterio científico de la presión debe ser: se basa en la presión estándar de los neumáticos y con los cambios de temperatura, hace un ligero ajuste a la presión de los neumáticos. Por ejemplo, en verano debe ser inferior al 5% -7% al invierno, porque en consideración a las altas temperaturas de verano, el gas se calienta, la presión aumenta, de lo contrario en invierno debe cumplir con la presión estándar O ligeramente por debajo.


Nineth. Professionally pulir el manguito de cojinete y no aplicar la tela de esmeril.

Debido a la dureza de las partículas abrasivas de molienda, y la aleación del cojinete es muy suave, por lo que cuando es pulido es muy fácil para las partículas de ser incrustado en la aleación. Así, el motor diesel acelerará el desgaste del cojinete y acortará la vida útil del cigüeñal.


Décimo. Cuando hierva el agua del tanque, no vierta inmediatamente el agua fría

Cuando ocurre la situación de ebullición del tanque, primero debe estacionar el vehículo y verter el agua fría hasta que la temperatura se reduzca en algún grado.