Inicio > Noticias > Contenido

La primera hornada de los negocios de red órdenes, 30sprinkler carro de 8 x 4 vienen a clientes

Aug 16, 2017

La primera hornada de los negocios de red órdenes, 30sprinkler carro de 8 x 4 vienen a clientes

En 4 de julio, China nacional pesado deber camión grupo Ji'nan especial vehículo Co., Ltd. 30 8 x 4 riego entrega suavemente a las manos de los clientes. Este es el primer negocio de orden lote completado por Ji'nan empresa de vehículos especiales.
En los últimos años, con la rápida expansión de la escala de la industria de outsourcing de servicio nacional y de la continua optimización de la estructura industrial, el efecto de aglomeración industrial de la ciudad de modelo de externalización de servicios ha ido en aumento. Grupos de clientes estará dominados por las unidades del gobierno, principalmente a las empresas. La combinación de la tendencia de desarrollo de la fase actual de Internet plus, deseo de la gente a comprar a la línea a la siguiente línea de transferencia.
Desde el principio de 2014, Ji'nan compañía de vehículos especiales para atender a la tendencia de desarrollo de los tiempos, Grupo empresas según el despliegue unificado, a fin de "mercado condujo, dirección del gobierno, basado en la actual y a largo plazo, del progreso general tecla de avance, desarrollo independiente, apertura y cooperación "como el principio básico, la creación de un"proyecto red"y activamente llevar a cabo publicidad y ventas de red de la compañía de red de trabajo, promover eficazmente la integral de desarrollo de la empresa.