Inicio > Noticias > Contenido

Los diecinueve informes principales incorporan cuatro nuevos: Coordenadas históricas de la marca y contribuir a la sabiduría China

Oct 19, 2017

timg.jpg

República de China Beijing popular 19 de octubre (reporter Peng Wan, Zhao Jing) el XIX Congreso Nacional del partido comunista de China atrae atención mundial fue celebrada en Beijing el ayer por la mañana. Xi Jinping, en nombre del Comité Central XVIII, hizo un informe a diecinueve grandes proyectos del partido. No olvides el corazón inicial, tenga en cuenta la misión." ¿Cuál es la posición histórica de China de hoy? Como un documento programático de un plan previsto de desarrollo de China, diecinueve Informe sobre la base de.
Todos los tiempos grandes necesitan orientación ideológica. Muchos eruditos dijo en una entrevista con reporteros people.com.cn, diecinueve informe la realización completa de una movilización de la sociedad acomodada, los primeros cien años de la sede del Departamento de destino total, zarparon completamente terminado un país socialista moderno de nuevos objetivos, esta es nuestra fiesta en el ciclo histórico, hasta el largo período de estabilidad, luego subir el pico, crear brillante nueva larga marcha.
Los diecinueve principales informes encarnan "cuatro nuevos": nueva misión, nuevo pensamiento, nueva era y nuevo viaje
Los informes de diecinueve propuestas una serie de nuevas ideas, nuevas ideas y nuevas exposiciones para satisfacer los nuevos requerimientos del desarrollo de los tiempos, y la sensación más destacada es "cuatro nuevos"." Escuela Nacional de investigador de administración Min Hu dijo a los reporteros, el primer "nuevo" incorporado en el socialismo de China en una nueva era, los cambios de las principales contradicciones sociales; en segundo lugar "nuevo" incorporado en la nueva era del partido comunista de China misión histórica, de ser una gran lucha, la construcción del gran proyecto, promover la gran causa, para realizar el gran sueño; tercera el "nuevo" en una nueva era de las características de China de ideología socialista e ilustra las 14 características básicas de la estrategia de desarrollo socialista de China y se adhiere a la nueva era; el cuarto "nuevo" incorpora las dos etapas del socialismo en el arreglo de estrategia China de desarrollo característico de nueva era, abrir un nuevo camino de las características de la modernización socialista de China. Hu Min dijo que para la aplicación de la nueva era de la nueva misión, un informe de la construcción económica, construcción política, construcción cultural, construcción social, construcción de civilización ecológica, defensa nacional y ejército edificio, muchos aspectos de la construcción de la paz exterior y la construcción del partido hizo nuevo despliegue, claramente una nueva tarea.
"Nueva era": coordenadas históricas de la marca
A la vuelta del siglo diecinueve, incluso primeros cien años del partido, siglo segundo del partido, pasado y futuro, es de gran importancia histórica y política, es el hito de doscientos años de la transición entre el. "Diecinueve generales" marcaron la transición de la historia y el futuro, la integración de la historia y la historia nacional del partido, en general bien apagado y modernización para emprender la progresista capital coordinar". Yan Xiaofeng, catedrático de la Universidad Nacional de la defensa, dijo a los reporteros que el socialismo con características chinas en la nueva era es uno de los diecinueve temas principales del informe. Los brillantes logros de los últimos 5 años son los logros de la formación y desarrollo del socialismo con características chinas en la nueva era.
Yan Xiaofeng señaló 5 años de logros históricos en la recopilación de una base sólida de socialismo China nueva era; cambio histórico de 5 años de elaboración de la cerveza nuevos cambios en el socialismo chino de la nueva era la contradicción principal; 5 años de innovación teórica del partido formó a un socialista chino nueva era de la teoría científica; 5 años del CPC Comité Central el imperio de la camarada Xi Jinping en la base de la experiencia de gobierno para construir una estrategia básica de la nueva era socialismo chino; 5 años para realizar el gran sueño de la Fundación de la práctica de China nueva era socialista de acuerdo estratégico; eficaz forja integrales 5 años estrictamente el liderazgo fuerte de las características de la nueva era del socialista China.
"Nueva misión": avance de "cuatro grandes" "
Secretario General Xi Jinping expuso a la misión histórica del partido comunista de China en la nueva era y dice que el gran rejuvenecimiento de la nación China es el mayor sueño de la nación China desde los tiempos modernos. Para lograr grandes sueños, gran lucha debe llevarse a cabo. "Se deben construir grandes proyectos para hacer realidad grandes sueños". — Deben realizarse grandes sueños y grandes empresas deben promover. ". El Secretario general del Xi destacó gran lucha, gran proyecto, causa gran, gran sueño, conexión cercana, penetración mutua y jugó un papel decisivo en el nuevo gran proyecto de edificio del partido de la interacción.
En la exposición "cuatro grandes", el general "7 de Secretario Xi Jinping. 26" importante discurso ha sido profundamente expuesto. Investigadores de la Universidad Renmin de China y el Instituto para el desarrollo estratégico nacional, profesor Zhang Yunfei, estudiante de doctorado Instituto Marx dijo a los reporteros que el informe 19 expone no sólo "cuatro grandes" de la conexión orgánica, y más sistemáticamente muestran visión de desarrollo de China. Los "cuatro grandes" lógica histórica y lógica realista, para construir las cuatro vigas de Comité Central de CPC de ocho columnas gobierno nuevas ideas y conceptos de la nueva estrategia "". Dijo Zhang Yunfei, promover los "cuatro grandes" es una ingeniería de sistema social, es el nivel superior diseño desarrollo futuro chino, mostrando la hermosa visión de la construcción de nuestro país en un próspero, democrático, civilizado, armonioso y hermoso socialista modernización.
"Nuevas ideas": contribuir a la sabiduría China
"La ideología socialista con características chinas en la nueva era es la pauta para todo el grupo y las personas a luchar por el gran rejuvenecimiento de la nación China"." Entre los informes de diecinueve, "socialismo con características chinas en la nueva era" se ha convertido en el foco de investigación teórica por expertos y eruditos. El informe ha puesto de manifiesto la ideología socialista con características chinas en la nueva era de ocho aspectos, señalando que la mayor ventaja del sistema socialista con características chinas es el liderazgo del partido comunista de China y la el partido es la más alta dirección política.
Profesor Zheng Chengjun de Universidad de estudios internacionales de Beijing habló con reporteros sobre la nueva era