Inicio > Noticias > Contenido

Se introduce la luz de indicador básico rojo, amarillo, azul y verde en el tablero del carro

Mar 04, 2019

● El significado del color del indicador del tablero de instrumentos carro

Dependiendo de la situación de conducción, habrá luces de diferentes colores en el salpicadero. En general, los colores tienen los siguientes significados:

La luz indicadora roja, generalmente un indicador de advertencia conduce, sirve como una advertencia para graves desperfectos durante la conducción. El riesgo de lesiones mortales o importantes y graves daños en el vehículo u otros daños mayores a la propiedad. Adoptar contramedidas apropiadas inmediatamente.

La luz indicadora amarilla, generalmente un indicador de advertencia conduce, sirve como una advertencia de los defectos generales que se producen durante la conducción. Una falta grave puede causar daños al vehículo. Corregir la falla tan pronto como sea posible. Otras medidas: prestar especial atención a si las características habilitadas funcionan correctamente.

Las luces azul y verdes son luces de conducción. Información de las funciones que están funcionando normalmente.

● luces de indicador en el salpicadero del camión

Indicador de dos colores

El rojo es el indicador de advertencia de parada y las alarmas cuando hay una falta grave.

Amarillo es una alarma social, y es generalmente una alarma cuando se produce un error.

Indicador rojo

Indicador de presión aceite de motor, alarma cuando la presión del aceite es baja. Cuando el interruptor de ignición se enciende, la luz indicadora está encendida, pero se apagarán cuando el motor haya arrancado. Si la luz indicadora está encendida mientras el motor está funcionando, debe apagarse inmediatamente y póngase en contacto con su distribuidor más cercano.

Indicador de freno aparcamiento, cuando el mango de la válvula de freno de mano se tira. Cuando el interruptor de ignición se enciende y no se libera el freno de estacionamiento, se encenderá el indicador de freno de estacionamiento. Cuando se suelta el freno de estacionamiento, se apagará el indicador de freno de estacionamiento. El vehículo se puede conducir sólo si se libera el freno de estacionamiento y el indicador de freno de estacionamiento está apagado.

La luz indicadora de carga se extingue después de que el generador produce electricidad. Cuando la llave de encendido está activada, el indicador de carga debe estar en, y el indicador de carga se apagará cuando el motor está en marcha. Si el indicador de carga está encendida mientras conduce, debe parar y apagar el motor para comprobar el tensor de la correa. Si la correa está floja o desgastada, debe ajustar o reemplazar.

Se apaga la luz de indicador de bloqueo del cinturón de seguridad después de que se sujeta el cinturón de seguridad. Cuando el encendido está activado, el indicador de cinturón de seguridad parpadeará durante aproximadamente 5 segundos alertar al conductor que el cinturón de seguridad. Si el conductor trae el cinturón de seguridad dentro de 5 segundos, la luz indicadora se apagará. Cuando el interruptor de ignición está en la posición ACC o bloqueo, el indicador también se apagará.

Indicador de temperatura de agua, alarma cuando la temperatura del agua es demasiado alta. Si la temperatura del refrigerante es demasiado alta, el indicador luminoso estará en. Si el refrigerante es insuficiente, también emitirá un timbre. En este momento, el coche debe ser conducido al lado de la carretera, parada para comprobar el nivel de líquido del refrigerante, si es necesario, añadir líquido refrigerante, añadir el nivel más bajo de la línea de nivel hasta el nivel más alto.

Indicador de presión del aire del freno, alarma cuando la presión de aire de frenos es baja. La luz de advertencia de falta de freno se iluminará cuando el sistema de frenos gotea aceite o el funcionamiento de la zapata de freno es degradado debido al desgaste. Si es posible, dejar en contacto con su distribuidor inmediatamente.

Indicador de gas auxiliar, una alarma cuando el circuito de gas auxiliar es presión baja.

El indicador de estado de puerta muestra el indicador de que la puerta está completamente cerrada. Cuando la puerta se abre o no cierra, el indicador correspondiente se enciende, indicando que el propietario no está cerrada y la puerta está cerrada después de que la puerta está cerrada. Nota: Cierre la puerta cuando se conduce. Compruebe si la luz de alarma de la puerta apagado antes de conducir.

Cuando la luz indicadora de bloqueo cabina no está en el lugar y el gancho de bloqueo no está bloqueado, la luz indicadora se encenderá.


Copyright es propiedad del autor.

Para la reimpresión comercial, póngase en contacto con el autor para obtener una autorización. Para la reimpresión no comercial, por favor indique la fuente.