Inicio > Noticias > Contenido

El Sinotruk CDW ha sido galardonado con el Ejemplo de Empresa y Ejemplo de Premio de Personaje.

Sep 19, 2018

Desde la reforma y la apertura hace 40 años, la industria automovilística de Sichuan ha avanzado mucho y se ha convertido en la industria pilar de una provincia industrial fuerte. Para felicitar a las empresas y personajes que hicieron contribuciones sobresalientes a la industria automotriz de Sichuan. Sichuan Daily News y Sichuan Automobile Industry Association realizaron conjuntamente las actividades de votación públicas en línea de "Empresas Modelo" y "Personas Modelo" por "¿40 años de reforma y apertura? Industria del automóvil mirando a Sichuan".
El 31 de agosto, bajo la dirección de la Asociación de la Industria del Automóvil de China, la Comisión de Desarrollo y Reforma de Sichuan, la Comisión de Información y Economía de Sichuan, la Agencia de Noticias Diarias de Sichuan y la Asociación de la Industria del Automóvil de Sichuan, la Asociación de la Industria del Automóvil de Sichuan patrocinó una Cumbre de alto nivel en "40 años" ¿De reforma y apertura? Industria automotriz en Sichuan "celebrada en Chengdu. En la reunión, se revelaron las "empresas modelo" y las "personas modelo" que influyen en la industria automotriz de Sichuan y se realizó una gran ceremonia de premiación. Jin Wensheng, la compañía de tarjetas de triunfo, el Secretario del Comité del Partido y el presidente de la junta directiva de la compañía, respectivamente, ganaron dos premios importantes de "empresa modelo" y "persona modelo".
La carta de triunfo de Chengdu del camión pesado ha sido galardonada con el ejemplo de empresa y el de personaje de ejemplo.
Desde la reorganización de la empresa Trump Truck, los productos de automóviles han cubierto toda la serie de vehículos comerciales, y la tasa de crecimiento promedio anual de producción y ventas ha alcanzado más del 15%. Se ha convertido en el primer lugar en la producción y ventas locales de automóviles de Sichuan, y el primer lugar en la exportación de vehículos comerciales, que ha hecho contribuciones sobresalientes al desarrollo de la industria automotriz de Sichuan. Como líder de la empresa, Jin Wensheng, el presidente de la junta, dirigió el equipo de triunfo, trabajó arduamente y realizó grandes esfuerzos para hacer que una empresa privada de automóviles débil recuperara su vitalidad, se embarcó en un camino de desarrollo estable, saludable y rápido, y Se convirtió en una estrella brillante de las empresas comerciales de automóviles de Sichuan. Jin Wensheng, secretario del Comité del Partido y presidente de la junta directiva de la compañía, fue honrado como una "empresa modelo" por la compañía de tarjetas de triunfo de Heavy Automobile.
La carta de triunfo de Chengdu del camión pesado ha sido galardonada con el ejemplo de empresa y el de personaje de ejemplo.
La carta de triunfo de Chengdu del camión pesado ha sido galardonada con el ejemplo de empresa y el de personaje de ejemplo.
Este premio también incluye FAW-Volkswagen Automobile Co., Ltd. Chengdu Branch, Volvo Automobile Chengdu Factory, Shenlong Automobile Co., Ltd. Chengdu Branch y otras empresas y figuras conocidas en Sichuan. En la reunión, Jin Wensheng, como representante del "personaje modelo", pronunció un discurso inspirador. Dijo que estaba agradecido al gobierno, a la comunidad y al gran número de usuarios por su preocupación, apoyo y asistencia a la carta de triunfo de camiones pesados. Este premio no solo es un honor, sino también un estímulo y una responsabilidad. Después de 40 años de reforma y apertura, la industria automotriz de Sichuan ha logrado logros gratificantes, y la compañía de camiones pesados de Heavy Automobile ha logrado grandes avances. A medida que entramos en una nueva era, trabajaremos más arduamente y desarrollaremos la carta de triunfo de Heavy Automobile en una empresa que sea elogiada por los clientes, satisfecha con los empleados, asegurada con el liderazgo y respetada por los colegas. Finalmente, deseo que la industria automovilística de Sichuan sea un mejor mañana y que se convierta en una gran provincia y una provincia fuerte para la industria automotriz de China.
La carta de triunfo de Chengdu del camión pesado ha sido galardonada con el ejemplo de empresa y el de personaje de ejemplo.
El reconocimiento y el estímulo de la cumbre de alto nivel para el desarrollo de la industria automotriz de Sichuan, empresas modelo y figuras modelo seguramente inspirará a los aspirantes a la industria automotriz de Sichuan a avanzar, trabajar arduamente, hacer nuevas contribuciones al desarrollo de la industria automotriz de Sichuan. en la nueva era, y empujar la industria automotriz de Sichuan a un nuevo nivel.