Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento diario del camión

Jul 17, 2017

El aceite del motor se cambiará una vez cada 8000 kilómetros, el aceite del engranaje será 20.000 kilómetros y las ruedas 10.000 kilómetros se mantendrán una vez.

¿Usted hace todo el contenido de mantenimiento del camión de seis grandes?

Filtro de aire: el ciclo de tratamiento de filtro grueso es de 600-1000 horas, que es de 200 a 300 horas en el ambiente de polvo de alta, el período de mantenimiento del núcleo de papel de filtro fino es de 50-100 horas, en condiciones severas debe ser comprobado 24 horas, (Filtro de aire tipo baño de aceite, por lo general puede utilizar 80-150 horas continuamente, los ambientes duros deben ser de 24 horas comprobar el cambio de aceite de limpieza, el aceite y el aceite del motor debe ser el mismo. Ser uso por un tiempo largo, el filtro de papel según la situación real en cualquier cambio del tiempo).

Para lubricar el vehículo, compruebe y agregue aceite lubricante o grasa cada 7 días o 2000 km para reducir el desgaste del vehículo.

La modificación regular mensual o de 5.000 km del pedal del embrague del vehículo, del recorrido libre del pedal del freno y de la holgura del freno entre el tambor de freno, aseguran que el vehículo está en buen estado de conducción.

Compruebe la flojedad de los pernos fijos en las partes clave del vehículo cada mes y elimine todos los riesgos de seguridad. Revise el mal estado cada 15 días.

Limpie regularmente el aceite y el polvo acumulados en el mazo de cables del motor con un paño suave y limpio. Mantenga el mazo de cables y la pieza de conexión del actuador del sensor en seco para asegurar que el motor arranque normalmente.