Inicio > Noticias > Contenido

Hay una internacionalización llamada internacionalización de SINOTRUK

Mar 18, 2019

En las compañías de camiones de China, concedemos gran importancia al desarrollo de los mercados en el extranjero, pero no hay muchos lugares como SINOTRUK. Comprometidos con la construcción de "International SINOTRUK, Green SINOTRUK, Smart SINOTRUK y Shared SINOTRUK", SINOTRUK clasificó a la "internacionalización" en la cima de la estrategia de la empresa.

Volviendo el tiempo a hace 14 años, en ese momento, las semillas de la "internacionalización" ya habían echado raíces en SINOTRUK. En 2004, SINOTRUK formuló cuatro estrategias: “Estrategia líder de tecnología, Estrategia de bajo costo, Estrategia de regionalización y Estrategia de internacionalización”. En los últimos 14 años, SINOTRUK ha exportado más de 350,000 camiones pesados a más de 100 países alrededor del mundo, cubriendo África. Los países en desarrollo como el sudeste de Asia, el sur de Asia, Oriente Medio, América Central y del Sur, Asia Central y Rusia, así como los principales mercados emergentes y algunos mercados maduros, han logrado el objetivo gradual de la estrategia de internacionalización de "salida".

Después de exportar por primera vez en 13 años consecutivos, representando casi el 50% del total de las exportaciones nacionales de camiones pesados, en 2018, el “Camión internacional de trabajo pesado” volvió a crecer en el mercado internacional.

“En el primer trimestre de este año, SINOTRUK realizó 19,356 pedidos en el mercado internacional, un aumento del 18.7%; Las exportaciones de camiones pesados de 9,004, un aumento del 42,5%; Las exportaciones ganaron US $ 309 millones, un aumento del 57,4% ”. El año pasado se exportaron 33,000. Sobre la base, los datos proporcionados por Yang Zhengxu, economista jefe adjunto de SINOTRUK Group y gerente general de la compañía internacional, sentaron una buena base para el objetivo de la exportación de camiones pesados de China de 40,000 camiones pesados este año.


Pero esto es sólo un pequeño objetivo. Poniendo a "International SINOTRUK" en primer lugar, SINOTRUK tiene un objetivo más ambicioso: basado en 2017, utilizando cinco años para duplicar los principales indicadores de negocios en el extranjero de SINOTRUK.

"El mercado internacional es solo una parte de la internacionalización". Yang Zhengxu señaló que China National Heavy Duty Truck siempre ha combinado la introducción y la salida. La "válvula de dos vías" es la internacionalización del camión de servicio pesado nacional de China. “La internacionalización de las empresas es principalmente de fabricación y gestión. Marketing, talento, capital y servicios pueden resumirse ".


Desde la década de 1960, China produjo el primer camión pesado con una carga de 8 toneladas, montó el camión pesado romano en 1978, introdujo la tecnología Steyr en 1983, y luego colaboró con Volvo y con la cooperación estratégica con Man en 2009. El trabajo de SINOTRUK Ha estado haciendo. En 2017, SINOTRUK adquirió una participación del 9,9% en una empresa de motores de vehículos comerciales en Denver, Colorado, EE. UU., Y planea desarrollarla en el centro de I + D de Norteamérica del Camión de servicio pesado nacional de China. El trabajo de investigación y desarrollo de seguimiento se centra en la investigación básica y con miras al futuro. Se puede ver que la I + D en el extranjero se ha convertido en un canal para que SINOTRUK pueda injertar tecnología internacional avanzada.


Al salir, desde que ingresó al mercado internacional en 2004, SINOTRUK se ha esforzado por construir una red global de distribución, servicios y accesorios, y establecer activamente oficinas de representación, oficinas y subsidiarias en el extranjero. Hasta ahora, se han establecido un total de 72 oficinas de representación en el extranjero y oficinas de servicios de distribución, con más de 260 distribuidores y 590 puntos de venta de servicio postventa.


Siguiendo el principio de enfrentar al mundo y lograr una cooperación beneficiosa para todos, SINOTRUK ha llevado a cabo enérgicamente una cooperación internacional de capacidad. Desde 2006, ha establecido fábricas en el extranjero y ahora está construida en países como Nigeria, Etiopía, Sudán, Vietnam, Myanmar, Malasia y Pakistán. 15 bases de montaje de producción.