Inicio > Noticias > Contenido

Ventilador bajo el período Convid-19

Apr 01, 2020

Después de obtener el primer lote de 800.000 toneladas de suministros médicos en China, Estados Unidos también ha pedido un gran número de ventiladores en el mercado chino. Según el último informe de la Red Global el 1 de abril, el gobernador Cuomo del estado de Nueva York dijo en una conferencia de prensa el martes que el estado había ordenado 17,000 unidades de ventilación de China a $ 25,000 cada una; en términos convertidos, los 17.000 El valor total del ventilador es de hasta 425 millones de dólares, equivalente a unos 3.080 millones de yuanes.

微信图片_20200401170112


Después de que China ayudó a 80 toneladas de suministros, ¡el estado de Nueva York ordenó 17,000 ventiladores a China!


El informe citó al gobernador de Nueva York, Cuomo, diciendo que aunque el estado ha ordenado 17.000 ventiladores de China, se espera que eventualmente reciba solo 2.500 porque California, Illinois y el gobierno federal han ordenado los mismos ventiladores; Además, Como también acusó a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de Estados Unidos de comprar ventiladores, lo que hizo subir los precios. A mediados de marzo, Como había emitido una advertencia de que había una brecha de más de 20.000 máquinas de succión en Nueva York, y reveló que&"ha enviado personas a China, el mayor productor de ventiladores GG".


Los últimos datos muestran que a las 8:00 del 1 de abril, hora de Beijing, el número de casos confirmados de neumonía coronaria nueva en los Estados Unidos ha aumentado a 188,172, con 3,873 muertes, de las cuales el estado de Nueva York tiene el mayor número de casos confirmados. casos y defunciones. En respuesta a esto, personas decisivas estadounidenses también señalaron en una conferencia de prensa el martes (31 de marzo) que Estados Unidos está pasando por pruebas sin precedentes." Se acerca el pico de la epidemia y es feroz." Las próximas dos semanas serán muy dolorosas. , Siga las directrices de prevención de epidemias" Se trata de la vida y la muerte."



Antes de que el estado de Nueva York comprara un ventilador de China, el primer lote de 80 toneladas de materiales anti-epidémicos de China&llegó en la mañana del día 29 al JFK. Se entiende que los suministros anteriores llevaban 10,3 millones de pares de guantes, 130 000 mascarillas N95, 1,8 millones de mascarillas quirúrgicas y ropa protectora y 70 000 termómetros. Estos artículos médicos eventualmente se distribuirán a Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.


Con una capacidad de producción semanal de 2200 unidades, ¡35 países de todo el mundo solicitan respiradores a China!


Mientras se enviaban suministros médicos chinos a Estados Unidos, Rusia también prestó asistencia a Estados Unidos. Según varios medios rusos que citan noticias oficiales el 31 de marzo, un avión especial que transportará materiales de protección médica volará de Rusia a los Estados Unidos ese día; el día anterior, Estados Unidos y Rusia habían intercambiado llamadas telefónicas. Este último dijo tras el llamado que Estados Unidos y muchos países del mundo han mantenido buenas relaciones. China ha proporcionado varios suministros médicos a Estados Unidos." Ahora Rusia también envía equipos médicos para un avión grande, lo cual es algo muy bueno."



Por otro lado, antes de que el estado de Nueva York ordenara 17.000 ventiladores a China, el mercado chino había recibido previamente una gran cantidad de pedidos de muchos países de todo el mundo. Yi' an Medical, un fabricante líder de dispositivos médicos nacionales, dijo que desde la propagación de la epidemia mundial, la compañía ha recibido sucesivamente órdenes de compra de ventiladores de 35 países y regiones, incluidos Italia, Gran Bretaña, Alemania, Rusia y Serbia.


Debido a la propagación de la epidemia mundial, los pedidos de ventiladores de China&se han disparado considerablemente. En la actualidad, muchas empresas han informado de una importante cola de pedidos de ventiladores. Como todos sabemos, China es el mayor productor mundial de ventiladores GG, con una capacidad de producción semanal de 2.200 unidades. Además de la epidemia actual, China todavía alienta a las empresas a cumplir activamente con los pedidos del extranjero mientras satisfacen la demanda interna. Por lo tanto, también ha promovido a los países a competir por el ventilador disfrazado. La situación en la que el pedido se entrega a una empresa china.



En la actualidad, la situación de la epidemia de defensa nacional de China ha seguido mejorando, y todos los sectores del país están trabajando juntos para priorizar las necesidades de las empresas de máscaras en términos de mano de obra, capital, logística y suministro de materias primas clave, y promover plenamente la producción de empresas de máscaras hasta la plena producción; mascarillas y otros suministros médicos en China En el contexto de un marcado aumento de la producción, la escasez mundial de suministros médicos también puede aliviarse eficazmente.