Inicio > Noticias > Contenido

Wang Bozhi, presidente de Sinotruk visitó el área de Hangzhou

May 21, 2018

En del 9 al 11 de mayo, Wang Bozhi, presidente del grupo de vapor pesado de China, fue a colgar el pelo para investigar la unidad de vapor pesado de China en Hangzhou, e intercambió el trabajo relacionado con las empresas de Hangzhou.
Durante el período de Hangzhou, Wang Bozhi visitó el distrito Xiaoshan de Hangzhou y el liderazgo de la Zona de Desarrollo, y expresó su agradecimiento al gobierno local y departamentos relacionados por la preocupación, el apoyo y la ayuda de los chinos en el desarrollo de las empresas de Hangzhou. .
Wang Bozhi, presidente de China Heavy Duty Truck Group, visitó el área de Hangzhou
En la mañana del 9, Wang Bozhi estuvo acompañado por el Comité Permanente del Comité Municipal de Ji'nan en Hangzhou y el director del Comité de Gestión de Zonas de alta tecnología de Ji'nan, Wang Hongzhi, para visitar la empresa de colgar cabello, y sintieron la nuevos logros hechos por el desarrollo sincrónico de las empresas chinas de vapor pesado y vapor pesado.
En la mañana del 10, Wang Bozhi realizó un simposio sobre el grupo de la compañía capilar de Hangzhou, mientras escuchaba el informe de trabajo de FA, y presentaba requisitos para el futuro trabajo de Hangzhou.
Wang Bozhi, presidente de China Heavy Duty Truck Group, visitó el área de Hangzhou
En el simposio de paneles de la empresa Hanging, Xing Zhong, presidente de la empresa de peluquería Hangzhou y Yu Jianjiang, gerente general, informaron a Wang Bozhi el trabajo y los logros en la reforma del sistema salarial, la innovación administrativa y la construcción de cultura empresarial hogareña en los últimos años, así como la empresa en el desarrollo de nuevos productos, medidas técnicas y construcción de información. El trabajo de configuración, apertura del mercado, etc.
Después de escuchar el informe de trabajo de la empresa, Wang Bozhi afirmó plenamente el desarrollo y los logros de Hang FA en los últimos años. Dijo que el cabello colgado se materializa en el trabajo de la conciencia orientada a las personas, la conciencia de la innovación, el sentido de responsabilidad, la conciencia justa y justa, vale la pena aprender de otras unidades del grupo, más dignas de promoción. Wang Bozhi elaboró la situación actual del mercado, analizó los desafíos y las oportunidades que enfrenta el desarrollo de la pesada carga de China, desde tres aspectos: el fortalecimiento de los intercambios con los gobiernos locales y sociales, el fortalecimiento de la conciencia de apertura, el fortalecimiento del mercado, el fortalecimiento de la conciencia de la crisis, fortalecimiento del intercambio de investigación y desarrollo y mejora de la conciencia del desarrollo. Una solicitud esta hecha.
10 de la tarde y la mañana del 11, Wang Bozhi escuchó sucesivamente el informe del centro de investigación y desarrollo de energía de Hangzhou, la empresa de ventas de motores Hangzhou y el departamento de ventas de la compañía del grupo, el departamento de ventas de vehículos comerciales y el departamento de ventas de tarjetas livianas. unidades de la sucursal de Hangzhou.
Durante la encuesta, Wang Bozhi solicitó a los departamentos pertinentes del grupo fortalecer su conocimiento del servicio, responder más oportunamente a las necesidades de las unidades de dos niveles y proporcionar el servicio máximo y eficiente para las dos unidades de nivel.
Wan Chunling, jefe contable del China Heavy Duty Truck Group, participó en la investigación por parte del jefe del departamento de administración integral, el departamento de planificación y el centro de desarrollo tecnológico.