Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué los conductores de camiones se sobrecargan con frecuencia?

Nov 26, 2019

A menudo se habla de noticias recientes sobre sobrecarga de camiones, principalmente debido al colapso del viaducto de Wuxi en Jiangsu, que sucedió hace algún tiempo.

Solo tomó cinco segundos para que ocurriera el accidente. El puente se cayó y tres vehículos debajo de él fueron aplastados. Uno de ellos era un vehículo estacionado, sin personas a bordo y sin víctimas; los otros dos autos no tuvieron tanta suerte y murieron tres personas a bordo. En el momento del incidente, un total de 5 vehículos pasaron por el puente, incluidos 3 autos y 2 camiones.

Después del accidente, los residentes de los alrededores también dijeron que daba demasiado miedo. La ubicación del accidente fue un mercado de acero. Todos los días aparecían muchos autos grandes. Cada vez que los autos grandes pasaban por el viaducto, sentían que la superficie de la carretera temblaba. El riesgo de sobrecarga y el riesgo de cubiertas de puentes ha aumentado.

En este punto, todo el mundo puede no entender por qué los camioneros están sobrecargados para tirar de las mercancías.

Causa uno: bajos costos de transporte

Por razones de política, no es necesario comprar camiones para pedir dinero prestado a familiares a su alrededor. Varias políticas de préstamos para automóviles y pago inicial cero permiten que más personas compren camiones.

Con más camiones, el mercado para los bienes que pueden transportarse es tan grande, y la entrega de los cargadores no se limita al transporte por camión. El transporte ferroviario, el transporte ferroviario de alta velocidad, el transporte aéreo, el transporte marítimo, etc. han aumentado las opciones.

Los propietarios son comerciantes, y solo pueden hacer todo lo posible para obtener ganancias por sí mismos, por lo que la carga se reducirá sin límite. El camionero estaba en un dilema. Si no ganaba dinero, vaciaría el auto. Muchos camioneros solo pueden sobrecargar la carga para ganar más dinero.

Razón dos: los costos de transporte aumentan año tras año

Los precios del petróleo han aumentado año tras año, y los camiones usan mucho combustible. Incluso si solo cuestan unos pocos centavos, son un gran número para los conductores de camiones. También hay muchos camioneros, con el fin de ahorrar un poco de dinero de la gasolina, encontrarán algunas estaciones de servicio privadas, no vayan a las compañías petroleras regulares para repostar.

El camión es de gran tamaño, alto consumo de combustible, altos peajes y costoso en reparación y mantenimiento. El costo total de transporte es demasiado alto. Para obtener más ganancias y reducir los costos de transporte, el conductor del camión tira de la carga sin permiso.

Razón tres: los conductores de camiones están bajo presión

Los conductores de camiones son en su mayoría personas que compran automóviles, enfrentan préstamos para automóviles y adelantos de carga, presión de capital excesiva, no pueden ganar dinero sin tirar bienes y los préstamos no pueden pagarlos. Para aliviar su presión financiera, los conductores de camiones solo pueden tirar tantos productos como sea posible. , Carga sobrecargada.

De hecho, la intención original del conductor del camión era solo ganar más dinero y obtener más ganancias, pero detrás de cada accidente de sobrecarga estaba la sangre y las lágrimas de una familia o incluso de muchas familias.

Los camioneros solo pueden cambiar de opinión y cambiar el status quo desde otros ángulos, en lugar de sobrecargar ciegamente la ley. ¿Cómo deberían los camioneros resistir el frío invierno de la industria de carga y asegurar sus billeteras?

Establecer una empresa de logística formal para integrar los recursos en sus propias manos.

Aunque toda la industria del transporte de carga no es muy próspera, siempre hay algunas personas que pueden ganar dinero. El suministro de camioneros personales es inestable. Hay un estado de vida hoy pero no mañana, y la información del mercado es asimétrica.

Difícil de tirar, difícil de defender. Sin embargo, el establecimiento de compañías y flotas formales de logística es influyente y los procesos comerciales están estandarizados. La carga de los propietarios de la carga puede estar más garantizada. Los propietarios de carga también están dispuestos a cooperar con estas compañías regulares.

La compañía también asignará tareas de acuerdo con los negocios locales, para que estos recursos fijos en las manos de todos puedan aprovecharlo mejor, aumentar el volumen de transporte, reducir la cantidad de automóviles vacíos, reducir el costo del transporte, mantener al grupo caliente, y obtener más ganancias.

Aunque algunos camioneros todavía tienen suerte, siempre y cuando no los atrapen, siempre están sobrecargados. Pero esto no es mucho tiempo. Solo con el desarrollo de la sociedad podemos cambiar de opinión y no llevar una vida mejor.