Inicio > Noticias > Contenido

Xinjiang Urumqi Tanker Monopoly Sinotruk Group Lufeng marca 73 cúbicos a granel de cemento cúbico

May 25, 2018

Xinjiang Urumqi tanque de coches monopoly grupo de vapor pesado frente a la tierra de la marca 73 cúbico a granel camión cisterna de cemento fábrica Liangshan Hongsheng remolque de fabricación Co., Ltd. empresa boletín nacional, aseguramiento de la calidad, falso reclamo de diez puede llegar a la inspección real de la fábrica, inspección satisfacción en el decisión, la reputación de la calidad pesada, para hacer cada semirremolque es nuestra responsabilidad. China automóvil pesado grupo Shandong Hongsheng Especial Automobile Co., Ltd. es una empresa designada de producción auto designados en el anuncio del Departamento de Información Ministerio de Comercio e Industria nacional del Ministerio de Comercio del Ministerio de Comercio del Ministerio de Estado de Comercio y es una sociedad anónima del grupo de automóviles pesados de China. Los principales productos de la compañía son semirremolques planos, balaustradas, furgonetas, graneros, todo tipo de tanques de aceite, tanques, volquetes, automóviles especiales y otros tipos de productos, y realizan negocios especiales de modificación y diseño de vehículos especiales. Nuestra empresa siempre se ha comprometido a proporcionar a los clientes productos de transporte de carretera de alta calidad, es una colección de investigación científica y desarrollo, producción y ventas en una de las famosas empresas nacionales de producción de automóviles especiales. Con el paso de los años, el semirremolque, el vagón cisterna, el vehículo de transporte, el vagón de caja, el volquete, el remolque completo, el semirremolque de la parrilla de granero, el remolque plano y bajo, el semirremolque líquido químico, el semirremolque portacontenedores, el auto especial vendido en todo el país y exportado a Rusia, Pakistán, Kazajstán, Kirguistán, Novosibirsk, Chek. Pei, Nigeria, Harbin, Vladivostok, Congo, Sultan y sus regiones africanas se han ganado la satisfacción y la confianza de nuestros clientes. 73 cisterna de cemento a granel cúbico
En producción, siempre nos adherimos al principio de "cliente como Dios, calidad de supervivencia, reputación para el desarrollo". Sirva a la gran cantidad de clientes nuevos y antiguos, y dé la bienvenida a clientes nuevos y antiguos. El gerente de la compañía y todo el personal dan una calurosa bienvenida a las personas de visión interior y exterior que vienen a nuestra empresa para hablar sobre negocios y elegir un automóvil económico de alta calidad y bajo precio. Estrategia empresarial: la gente no me tiene, la gente me tiene a mí. Principios empresariales: considera a los clientes como parientes, verdaderos sentimientos, sinceridad, fe y cortesía. El lema de la empresa es construir un automóvil de fama mundial y enriquecer a los chinos. La empresa promete solemnemente: calidad 100% de garantía y reputación 100% ..
No puedo darte el precio, solo puedo darte la calidad; ¡Prefiero explicar el precio por un tiempo y no me disculpo por la calidad de por vida! Si simplemente buscamos beneficios, podemos lograr el objetivo de ventas rápidas reduciendo los costos, pero creo que solo la calidad perfecta es de lo que estoy orgulloso. En aras del compromiso, no insistiré en los beneficios a corto plazo, solo para conseguir que más y más clientes los aprueben y sigan, esta es la motivación por la que sigo avanzando.
73 cisterna de cemento a granel cúbico
Los parámetros de tamaño del remolque incluyen principalmente el tamaño del perfil externo (largo, ancho, alto), la distancia entre ejes, la distancia entre ejes, el tamaño de la mesa de carga y el tamaño de conexión del remolque, etc. el tamaño del remolque completo es el tamaño de la superficie de carga.
2. Parámetros de calidad
(1) calidad de carga: la calidad de los remolques se puede cargar;
(2) calidad de la preparación: remolques con todo el equipo y la calidad de los remolques no cargados;
(3) calidad total: la suma de calidad de carga y calidad de preparación.
3, el número y el tipo de neumáticos, todos los remolques generalmente utilizan neumáticos sólidos, la capacidad de carga es fuerte, no se cansan, pero una velocidad relativamente lenta.
Xinjiang Urumqi petrolero monopolio Heavy Truck Group Lufeng marca 73 cúbicos de cemento cúbico a granel