Lámpara de cola de los recambios LED del semi remolque para el remolque de la cama plana

Requisitos de instalación para las luces semi-tailer 1.1 todos los dispositivos de señal óptica incluyen aquellos instalados en el costado del vehículo, y el eje de referencia es paralelo a la superficie de estacionamiento del vehículo en la carretera en el momento de la instalación. Para el reflector de retorno lateral y luz de posición lateral, la ...

Detalles

Requisitos de instalación para las luces semi-tailer 1.1 todos los dispositivos de señal óptica incluyen aquellos instalados en el costado del vehículo, y el eje de referencia es paralelo a la superficie de estacionamiento del vehículo en la carretera en el momento de la instalación. Para el reflector de retorno lateral y En la luz de posición lateral, el eje de referencia es perpendicular al plano longitudinal simétrico del vehículo, mientras que el eje de referencia de todos los demás dispositivos de señal de luz es paralelo a él.

1.2 Las lámparas emparejadas se instalan simétricamente en el vehículo en relación con el plano de simetría longitudinal.

1.3 La misma luminaria deberá cumplir los mismos requisitos de croma y tener el mismo rendimiento de distribución de luz.

1.4 para todas las lámparas y faroles del vehículo, la luz roja no se puede observar desde la parte delantera del vehículo, la luz blanca no se puede observar desde la parte trasera del vehículo (excepto la luz de marcha atrás), y se excluye la luz dentro del vehículo.

La conexión de 1.5 circuitos garantiza que la luz delantera, la luz trasera, la lámpara de perfil (si está instalada), la luz de posición lateral (si está instalada) y la lámpara de licencia solo se pueden abrir o cerrar al mismo tiempo.

1.6 la conexión del circuito debe garantizar que el faro, la luz de fondo, la lámpara de perfil (si está instalada), la luz de posición lateral (si está instalada) y la lámpara de licencia solo se puedan abrir cuando la luz alta, la luz de cerca y la luz antiniebla delantera estén encendidas en.

Sin embargo, la situación anterior no es aplicable cuando las luces altas y cercanas dan señales de advertencia.

1.7 todas las lámparas y linternas, excepto el reflector de reflejos, deberían funcionar normalmente después de haber instalado sus propias bombillas.

1.8 excepto que la lámpara alta, la luz de cerca y la luz antiniebla delantera se pueden ocultar cuando no están en uso, otras lámparas y linternas tienen prohibido ocultarse.

Semi remolque Repuestos LED lámpara de cola para remolque de cama plana

Tipo


PN.

Luz de la cola

Origen

China

Garantía

12 meses

MOQ

1 pieza

Puerto

Puertos principales de china

Pago

TT / Western union / L / C

Embalaje

Caja de cartón o caja de madera

Entrega

2-7 dias

Envío

Express / LCL, FCL y carga a granel

p_.jpg

 

Piezas de remolque

21.jpg

22.jpg


-.jpg

Productos relacionados

-2.jpg




Pago y entrega

1_09.jpg

Contáctenos

Shirley1.jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de comprar nuestras luces traseras de semirremolque para el remolque de cama plana a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta