Semi remolque luz de la cola de los recambios LED para el remolque del camión

Del 8 al 9 de diciembre de 2010, se celebraron en Jinan, provincia de Shandong la conferencia de celebración de la reforma y reorganización del grupo sinotruk y la conferencia de negocios 2011 del grupo sinotruk. Se ha convertido en un tema importante de esta conferencia para lanzar nuevos productos. mejorar

Detalles

Del 8 al 9 de diciembre de 2010, se celebraron en Jinan, provincia de Shandong la conferencia de celebración de la reforma y reorganización del grupo sinotruk y la conferencia de negocios 2011 del grupo sinotruk. Se ha convertido en un tema importante de esta conferencia para lanzar nuevos productos. , mejorar la competitividad de los tractores y realizar toda la gama de diseños de productos. Chinotruk ha propuesto asegurar la producción y ventas de más de 230,000 vehículos en 2011 con ingresos por ventas de más de 100 mil millones de yuanes, una tasa de crecimiento de alrededor del 18 por ciento. Según las últimas estadísticas de sinotruk, de enero a noviembre de 2010, sinotruk produjo y vendió 178.49 millones de vehículos pesados, y se espera que supere los 195.000 vehículos en todo el año, con ingresos por ventas que superen los 85.000 millones de yuanes. El año 2010 es el décimo. año de la reforma y reestructuración de sinotruk de China. En los últimos 10 años, sinotruk se ha adherido a la estrategia líder en tecnología y sus productos se han actualizado constantemente. , con 9 series de más de 3,000 variedades. Desde 2010, las empresas han llevado a cabo mejoras técnicas en vehículos de carretera y ensamblajes clave centrándose en tractores ligeros, ahorro de energía y reducción del consumo, para que los productos puedan adaptarse mejor a las demandas del mercado. En 2010, el mercado nacional de camiones de volteo y mezcladoras de cemento era extremadamente competitivo, pero sinotruk aún ocupaba los dos mercados. La gran parte del mercado de tractores sigue siendo la costilla blanda sinotruk de China. La nueva línea de productos de la compañía para 2011 sugiere que eso podría estar a punto de cambiar.

Luz de la cola de los recambios LED del semi remolque para el remolque del camión

PN.

Luz de la cola

Origen

China

Garantía

12 meses

MOQ

1 pieza

Puerto

Puertos principales de china

Pago

TT / Western union / L / C

Embalaje

Caja de cartón o caja de madera

Entrega

2-7 dias

Envío

Express / LCL, FCL y carga a granel

p_.jpg

 

  ¿Qué podemos suministrar?

- Todos los tipos de camiones pesados.
- Vehículo especial modificado.
- Todo tipo de semirremolque.
- Maquinaria y equipo de construcción
- Recogida, VAN, Autobús
- Piezas de repuesto

- Servicio de mantenimiento

 

¿Por qué elegirnos?

(1) Precio de fábrica competitivo y calidad excelente
(2) Más de 20 años de experiencia como fabricante.
(3) Certificación de calidad de productos SGS CCC ISO
(4) perfecto servicio post-venta
(5) productos personalizados disponibles con nosotros

(6) Exportación a más de 50 países y regiones.

Piezas de remolque

21.jpg

22.jpg

-.jpg

-.jpg

Productos relacionados

-2.jpg



Información de la empresa

1_01.jpg

Pago y entrega

1_09.jpg

Contáctenos

Shirley1.jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestros semirremolques de repuesto led luz trasera para remolque de camión para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta