Pin de tracción 50 # / 50 mm para camiones

1. el proceso de procesamiento y producción del pin de tracción. En términos simples, la producción de ventas de tracción sigue los siguientes procedimientos: 1) la selección de acero. En general, se selecciona acero limpio de baja aleación con una composición química estable como material del pasador de tracción. A...

Detalles


1. el proceso de procesamiento y producción del pin de tracción.

En términos simples, la producción de ventas de tracción sigue los siguientes procedimientos:

1) la selección de acero. En general, se selecciona acero limpio de baja aleación con una composición química estable como material del pasador de tracción. En la actualidad, se usa acero redondo de 40 cromo en el mercado.

2) forjar. En general, se usa el encabezado en frío. En el proceso de forjado, se debe prestar atención a la deformación exacta del material. Se debe prestar atención a la inspección dimensional, detección de defectos magnéticos y macro impregnación antes de forjar y forjar.

3) inspección del producto y tratamiento térmico.

 

50   El pasador de tracción se fabrica estrictamente de acuerdo con el estándar GB / T4606-2006 y se exporta a más de diez países y regiones. Ha formado una gran capacidad de producción de volumen, especialización y serialización. El pasador de tracción está hecho de acero estructural de aleación 40Cr y 20CrMnTi, y el temple total y templado. La placa fija de la tienda de tracción está forjada con acero Q235 # y el perno de fijación con pasador de tracción tiene un grado de aflojamiento de 10.9 grados.

 

50 牵引 销 副本 副本 _ 副本 .jpg

También podemos ofrecer otras partes sapre de los trailers, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.


微 信 20 _20180621142352.jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Tenga la seguridad de obtener nuestro Pin de tracción 50 # / 50 mm para camiones a la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Pin de tracción 50 # / 50 mm para camiones, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like