Semi remolque piezas remolque eje

El eje está conectado al bastidor (o al cuerpo que soporta la carga) a través de la suspensión, y las ruedas se montan en ambos extremos. La función del eje es resistir la carga del automóvil y mantener la conducción normal del automóvil en la carretera. El eje puede ser integral, como una gran barra, y el ...

Detalles

El eje está conectado al bastidor (o al cuerpo que soporta la carga) a través de la suspensión, y las ruedas se montan en ambos extremos. La función del eje es resistir la carga del automóvil y mantener la conducción normal del automóvil en la carretera. El eje puede ser integral, como una gran barra, y los dos extremos soportan el cuerpo a través del sistema de suspensión, por lo que el eje integral generalmente coopera con la suspensión no independiente; el eje también se puede desconectar, como dos. Los paraguas se insertan en ambos lados del cuerpo, y cada uno sostiene el cuerpo a través del sistema de suspensión, por lo que el eje desconectado se usa con la suspensión independiente.


Las fotos

Axle-1

Axle-2

Axle-3

Axle-4

Axle-5

Nuestros productos

www.sinotrukimpex.org algunas fotos de partes de camiones.jpg


Nuestros clientes

客户 参观 图 带 水印 -1.jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de comprar nuestro semirremolque piezas del eje del remolque. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: semirremolque partes del eje del remolque, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like